lunes, 17 de octubre de 2011

La vitrina editorial


La planificación de la  instalación de la marca en  espacios de exhibición y  venta, en el espacio público y en el espacio de los medios cumple con las funciones comunicativas de apelación, información, comunicación, persuasión, implicación, recordación.  En el plan estratégico de promoción de la marca su presencia en los medios es de extrema importancia porque asegura no sólo la difusión de la información sino también la transforma en discurso estético, comunicativo, sociocultural.
Llamamos la vitrina editorial a la revista de moda, un medio eficaz de comunicación de las industrias de la moda. En ella se propone un estilo de vida, que es junto lo que la marca se propone introducir en la sociedad. Propone ideas, soluciones para los problemas, guías, instrucciones y se ofertan soluciones a través de productos. Para comprender mejor la complejidad del rol y funcionamiento de la revista de moda, observemos Vogue:  http://www.vogue.es/ ¿Qué resultados nos proporciona su estudio?
Observemos de manera particular los recursos de presentación conceptual y formal de los artículos de moda, para definir el rol del diseñador, del director de arte, del fotógrafo. Observemos la importancia del estilo de vida propuesto, de los íconos para seguir, del concepto mismo de “ modelo”. 



En  Vogue se incluyen a además de ilustraciones y fotografías de moda,  narraciones visuales, similares a fotonovelas, que recuperan para los estilos de vida contenidos ya existentes, que gozan de prestigio, como en   el siguiente caso publicado en el Vogue de dic. De 2003. 

Annie Leibovitz Wonderland: http://www.youtube.com/watch?v=W99Tel0-VUw


¿Conocen otros casos ?

86 comentarios:

  1. Pienso que la vitrina editorial es importante ya que es un medio por el cual las personas se informan de algunas cosas que pasan en la actualidad como de la moda, y de las marcas que puedan salir y que puedan promocionarse , así la vitrina de la marca se ve como un medio de información para los receptores que les agrada un poco más las revista y las publicaciones que puedan adquirir en ellas.

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  2. Es interesante ver cómo las revistas son las vitrinas editoriales de las marcas. Así, es fácil entender que éstas le sirven al público como referencia para introducirse al mundo de las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo; es como estar un paso adelante en la moda que llegara a su país. Otro ejemplo que podría dar es la revista REMIX http://www.revistaremix.com/Remix/Hello.html que, aunque no está dedicada 100% a la moda como lo está VOGUE, se aprecian referencias de ésta, así como de las últimas tendencias en el arte, la música y, sobre todo, lo último en las nuevas marcas, tanto de moda como de vehículos y artículos electrónicos. Esta es una de las revistas más conocidas, donde se pueden apreciar las grandes marcas mundialmente conocidas, así como hacer uso de la elegancia y exclusividad en páginas privilegiadas, llenas de creatividad.
    Para una marca, aparecer en este tipo de revistas significa estar en un nivel superior al de su competencia, ya que permite tener un mayor alcance hacia su público objetivo, manteniendo así su posicionamiento.

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  3. La revista Vogue es la mas influyente a nivel mundial, en el estilo de vida como una moda, tienes muchos años de trayectoria. Al revisar la pagina VOGUE.ES, de primer plano observo un estilo elegante y sobrio, y claramente tiene un estilo bien marcado ya que se ha ganado el nombre de el estilo de vida que nos comunica, tiene un publico objetivo muy selecto, y vemos como ínteractuan las imágenes con la tipografía adornada y los colores son muy marcados (negro, blanco, plateado y dorado), eso ayuda mucho a fácilmente identificar una marca, ya que la simpleza de tus objetos que componen la imagen de esta, son reducidos y permiten recordarla fácilmente.

    Como un ejemplo, pero no exactamente tiene que ver tanto con la moda y ese tipo de estilo de vida, la revista BAK es una revista bilingüe (Ingles y turko), que va mas ligado con las artes visuales y me parece muy interesante su forma de componer los objetos, que netamente son imágenes y el texto que siempre juego un papel muy importante en la imagen, tiene un estilo bien marcado y en mi parecer, el nombre al ser corto también ayuda a recordar la marca fácilmente.

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  4. Es muy cierto lo que dice sobre la planificación de instalación, es algo que en realidad, llama mucho la atención de cualquier persona, es algo que de una manera interactúa con el público objetivo,está dicho también que las personas captan un mejor mensaje a través de estos medios además se basa en eso!, es decir en poder salir fuera de lo común, y relacionándolo con la vitrina editorial pues como ejemplo esta Vogue, que es una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial, no sólo por su buena estructura, diseño, fotografía, sino porque en la revista platea el estilo de vida, y eso es lo más importante, porque como que ellos buscan que las personas se identifiquen con esta revista.

    Además esta revista tiene muy bien marcado lo que es su estilo gráfico, como menciona usan buenas fotografías, ilustraciones, uso de buen color, buena tipografía, etc que todo esto lo hace salir fuera de lo común, a parte que también se ven escenas de la vida cotidiana que cualquier persona pueda tener.

    Esta revista es “única” y varias personas se sienten totalmente identificados y a su vez afiliados

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  5. Me parece muy interesante el caso de Vogue, que cuenta historias, como en este caso de cuentos, como Alicia en el país de las maravillas, la bella durmiente, cenicienta, la sirenita, etc. esto me parece una forma muy creativa e innovadora de mostrar la moda.

    Y estoy 100% de acuerdo en que la publicidad de la marca es de extrema importancia y es un camino necesario que se debe tomar en caso de que quieras quer tu marca se vuelva conocida.

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  6. La vitrina editorial es muy interesante e importante para las marcas de hoy en día. Ya que, es un medio más fácil de informar al público sobre las nuevas tendencias de moda a nivel mundial.

    VOGUE, es el mejor ejemplo de vitrina editorial, ya que a mi parecer es una revista que no solo tiene un estilo bien definido (elegante, tiene buena estructura, buenas fotografías y colores) sino que también busca identificarse con las personas (da un estilo de vida), goza de un buen prestigio en todo el mundo y sobre todo Vogue (marca) es fácil de recordar por las diversas características que posee.

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  7. Como sabemos una marca para que tenga una mayor adquisición de esta, siempre planificar cuales serán los puntos de venta como también cuales serán los medios de comunicación, y cuáles serán las funciones comunicativas que debe de tener apelación, información, comunicación, persuasión, implicación, recordación.
    Es por ello que los medios como revistas son un medio eficaz en las industrias de la moda donde te dan propuestas de estilos de vida, como también contarte una historia o ya sean por ilustraciones. Buscando en sí que el público se identifique con la revista. Es por ello que la revista Vogue por su gran trayectoria desde 1892 es una marca de gran influencia.
    Otro ejemplo la revista Non http://www.nonmagazine.com/ revista dedicada a la moda arte y música, donde describen las tendencias ya sea de moda, alta costura, modelos, música, fotografía, arte y noticias. Esta revista me parece muy interesante ya que sus fotografías y el juego tipográfico son muy marcados en esta revista.

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  8. La vitrina editorial es importante ya que es un acceso fácil para la moda y llegar más de cerca al público consumidor, como también se puede observar lo que esta de moda y llamar la atención de las personas.
    Es verdad que la revista Vogue es la más influyente actualmente, y que el nombre de la revista traducida al castellano es Moda, lo cual se transmite muy bien a la página Web y a sus páginas interiores de la revista. Podemos observar que es limpia la Web, transmite seriedad y pureza, tiene equilibrio y ordenado, mantiene una tipografía legible como la es la Futura. Además se observa que va a un público objetivo que no necesariamente tiene que ser europeos o americanos, sino de personas de clase B y A.

    Conozco la revista Glamour http://www.glamour.es/ , donde es una revista de moda y especialmente femenina, donde se muestra una belleza a partir de famosos de Hollywood, en la portada de Noviembre de este año se puede observar a Rihanna donde habla de aspectos muy femeninos, como su estilo, etc.
    http://cdn.glamour.es/uploads/images/thumbs/201142/portada_glamour_109_273_320x480.jpg

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  9. Claro la revista Vogue es la que mejor se presenta en lo que llamamos vitrina editorial ya que cuenta con un medio de comunicación muy completo ya que propone ideas, soluciones para los problemas, introducciones y se ofertan a través de productos la revista se presenta creativa y de un estilo elegante, por lo cual la marca una buena presencia en los medios ya que es importante tener un buena comunicación asía publico que uno se dirigen por lo cuentan con distintos medios de comunicación.

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  10. Las revistas cumplen un papel importante en los medios de comunicación, por lo tanto es una gran oportunidad para la promoción de algún producto o marca. En el caso de las industrias de la moda es un punto fuerte ya que el estar en primera plana de las revistas famosas como en el caso de Vogue o Cosmopolitan es como estar en contacto con gran parte del público o interesado en la moda porque ya están propuestos como un punto para conseguir todo tipo de información sobre moda. Como sabemos generalmente las revistas de moda presentan portadas de modelos o personajes famosos quienes proporcionan una imagen más atractiva para el público.
    Un ejemplo de una revista con su propio estilo es la revista Vanity Fair (http://www.vanityfair.com/) que también tiene gran popularidad ante el público, pero esta revista no solo llega a las personas de gustos de moda sino también a un segmento más grande ya que su contenido es de moda, política y cultura. Esta revista tiene influencia de Hollywood, en sus portadas podemos observar que presenta no solo a modelos sino también personas importantes como actores y cantantes. Como ya es una revista famosa las personas ya conocen el estilo que quiere mostrar, por lo tanto ya tiene seguidores y esto aumenta la posibilidad de otras marcas y productos para volverse famoso.

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  11. Es importante conocer el medio en donde se va a exhibir los productos de la marca, esto es el resultado de un estudio para definir el medio, en este caso la revista de moda. Ya que así como nuestra marca tiene su propio mundo y su propio lenguaje, las revistas también tienen un público específico, las decisiones se toman de acuerdo a la relación que tiene la una de la otra (porque debe existir algo que lo relacione).
    Es importante también como se transadla todo el mundo de moda de la marca a la revista (vitrina de exhibición) donde se tiene que notar por sus características, escenario, uso de colores, lenguaje, que se trata de una determinada marca. Por ejemplo para las sesiones de foto de las prendas de la marca se puede armar toda una escenografía que tenga relación con el universo de la marca.
    Un ejemplo es la revista Elle http://www.elle.es/ donde para mostrar las prendas de las marcas se arman distintos escenarios, muy interesantes y muy relacionados con la marca.

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  12. En Vogue, como bien hemos visto, se muestran las últimas tendencias, siguiéndose primero el camino de hacer publicidad a una marca, pero te muestran el mundo creado por esta marca, un mundo lleno de ideales y diferentes cosas, esta revista te da estilos de vida variados, si nos fijamos en la influencia que tiene la manera en como presentan a las marcas, podríamos decir que reúne muchos estereotipos de vida grabados en la mente del consumidor haciéndole creer que de verdad a través de las marcas puede lograrlo.

    Otro caso es la revista GLAMOUR que muestra diferentes tendencias con respecto a la moda, también hay secciones con diferentes tipos de consejos para mejorar tu estilo de vida.

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  13. La revista Vogue es muy importante para las marcas de diseñadores de ropa ya que al aparecer su marca en ella ya se le hace mas publicidad y porque no lo, sube mas el status de esta al estar al costado de marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton, etc.
    Por otro lado el estilo que tiene Vogue ya sea en sus revistas o pagina web es elegante en todo sentido por los colores o tipografías correctamente usadas para captar el ojo de su publico objetivo.

    Un caso muy parecido es de la revista Privee http://revistaprivee.com/ que nos muestra las últimas tendencias de la moda como nuevos vestidos, perfumes, etc.

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  14. Cuando se crea una marca, se crea pensando en un publico objetivo, segùn esto, se dedica un estudio a las preferencias del blanco. Colocar la marca de moda en una vitrina editorial es el paso necesario y asegurado de captar mucha màs audiencia y engancharlos a la marca de moda. Se crea un mundo para ellos, en el que el público anhelante de pertenecer hará lo imposible por obtener ese mismo estilo de quienes aparezacan en portada, su misma moda e incluso el mismo estilo de vida glamoroso derrepente o simplemente importante.
    En el caso de Vogue que es una revista muy completa y una de las mas influyentes podemos encontrar incluso espacios en donde el espectador puede expresarse y eso crea una conexion mas cercana de la marca con el cliente.

    De igual manera http://www.hola.com/moda/ "HOLA" es una revista española, con un website que incluye todos los temas que podrian interesarles al publico objeivo.

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  15. Bueno la vitrina editorial nos muestra la personalidad de la revista por eso es importante, así el público puede entender de qué trata o pueden llamar la atención como hizo Vogue al hacer relatos o poner historias contadas, un ejemplo seria la revista planeta surf, que basándose en un solo publico objetivo, ha creado interacción en revista poniendo movimientos o casos de su vida cotidiana.

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  16. De acuerdo al texto las revistas de moda, son un medio eficaz de comunicación de las industrias de la moda. En ella se propone un estilo de vida. Propone ideas, soluciones para los problemas, guías, instrucciones y se ofertan soluciones a través de productos. Y si hablamos de Vogue, actualmente es considerada como la Biblia de la moda. En ella podemos encontrar varios elementos que interactúan de manera impresionante la moda, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma increíble. La revista brinda una personalidad determinada esta es una mujer glamorosa, elegante, de alto poder adquisitivo, ya que en ella se revaloriza el lujo y lo exquisito de una vida con estilo, en donde una mujer de mundo es la protagonista. Vogue es la revista más influyente a nivel mundial en lo que respecta a la moda y mujer. Las listas que la publicación elabora sobre “los mejores vestidos, rostros”

    Una revista que me pareció interesante, y la cual es nueva es Virgine la cual se centra en las diferentes ramas de la industria de la moda, un vistazo a los diseñadores, modelos, artistas y fotógrafos creando una experiencia única para el público. Virgine es un nuevo magazine de moda que muestra el modo que la gente se relaciona con la industria de moda. Además quiere crear una plataforma de moda que sirve como un puente entre profesionales de industria superiores y artistas. Su idea de unir diversos campos artísticos y que se alimenten unos a otros.

    Crean imágenes súper creativas con la repetición de elementos generando un cuadro espectacular. Creando vestidos con materiales inusuales, o creando ambientes que escapan totalmente a lo que podemos pensar. Particularmente considero que no es una revista, como Vogue o Vanity Fair, que siguen ciertos patrones de moda, sino va más allá de ello, lo considero como un tipo de revista experimental de la moda, que arriesga un poco más, para adquirir un resultado novedoso que llame la atención. Esta revista sabe como interrelacionar elementos para que pueda captar la atención del público. En términos de composición, cada imagen es única, ejemplo de una cierta atención a la limpieza y la complejidad. Las relaciones espacio positivo-negativo y las estructuras gráficas que llenan cada espacio de la imagen son consistentes, sin embargo, la propagación no es redundante, ni es una fórmula. Me parece genial que a pesar que quiere vender una imagen de la moda original no descuida el tema social "Virgine trata de lo que la gente quiere, no sólo lo que la industria de la moda piensa que la gente quiere."

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  17. La vitrina editorial es un medio de comunicación en las industrias de la moda mediante el cual las personas pueden ver la manera gráfica y conceptual mediante la cual las marcas dan a conocer sus universos. Es un medio complejo ya que en la actualidad existen muchas marcas, y cada una trata de unnovar ya sea en el ámbito fotográfico y/o creativo. Existen muchas revistas que se pueden observar en linea como la revista Twill (http://www.twill.info/issues/twill-14/index.html), u otras revistas que pueden ser descargadas como aplicación para el I-POD( http://www.clearmag.com/). Ciertamente se planetan nuevas maneras de comunicación para hacer llegar la marca de una manera más rápida al lector, aun así cada detalle es importante ya que el concepto e imagen que proponga la vitrina editorial definirá si logra imponer la moda mediante la diferenciación e innovación o si sólo llegar a ser una copia de otro universo de moda. Hay revistas que siguen el concepto de Vogue como Flare (http://www.flare.com/ ) o Elle ( http://www.elle.com/ ), incluso Nirvana (http://www.nirvanawoman.net/ ).

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  18. Las revistas de moda son importantes para actualizar e informar sobre las nuevas tendencias, accesorios… a través de las revistas uno puede llegar al público objetivo con mayor facilidad ya que, las personas que compren la revista, son las personas que están pendientes de los cambios de la moda y de lo que sucede en el Mundo de la moda.

    En el mundo de las revistas de moda, el mes de setiembre es muy importante ya que nos señala el cambio de temporada ya sea de OTOÑO- INVIERNO a PRIMAVERA – VERANO o viceversa… Es un momento en el que los mejores profesionales de la moda compiten para “desmarcarse” de su competencia y dar exclusividad a las famosas en este mes en particular se esfuerzan por dar a sus lectores algo diferente y sumamente IMPACTANTE

    Entre las mejores revistas de moda podemos mencionar: ALLURE, COSMOPOLITAN, ELLE, GLAMOUR, VANITY FAIR, VOGUE, LUCKY, In STYLE, MARIE CLAIRE

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  19. La vitrina editorial es un medio muy importante para la expansión de la moda, ya que gracias a estas revistas que en algunas ocasiones se dedican únicamente a difundir las prendas que están de moda en cada temporada y puedan llegar a las manos de los consumidores o fanáticos de la moda.
    Vogue es una de las más grandes revistas de moda que hay en el mundo e incluso ya es una marca de moda. Lo que siempre hacen estas revistas es mostrar las prendas de vestir de una forma en la que llame la atención al cliente y no resulte aburrida. Vogue sirvió de base para que nacieran otra revistas como http://www.glamour.es/, esta revista en 100% moda pero también habla sobre otros rubros como cuidados para la belleza para que su público objetivo crezca y tenga más lectores.
    En los últimos años este tipo de revistas están mostrando a las celebridades en la portada usando ropa de alta moda, si bien la ropa es lo que debería llamar la atención pero en este caso la actriz o cantante da una imagen más importante.

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  20. Definitivamente al abrir la página de Vogue te das cuenta del estilo que tiene, todo te denota elegancia y sobriedad, es muy interesante como solo con ciertas cosas te denotan un estilo definido, ya sea por sus colores hasta la distribución de textos e imágenes, todo te denota el estilo de Vogue. Actualmente hay muchas revistas dedicadas exclusivamente a la moda, la revista es un medio de comunicación muy eficaz en cuanto a interacción con el público se refiere, ya que mediante ellas se pueden dar a conocer sus nuevas líneas de ropa y tendencias. Una de estas revistas es definitivamente BAZAAR que tiene como influencia claramente a Vogue. http://www.harpersbazaar.com/
    En cuanto a la narración visual de moda una que me pareció muy interesante por lo impactante de sus imágenes son las de Melanie Pullen con su High Fashion Crime Scenes, ya que en ellas resalta la ropa de moda en especial los zapatos, pero retratadas en escenas de asesinatos reales en L.A.
    http://www.youtube.com/watch?v=M3leX8qhrrU

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  22. La vitrina editorial es importante ya que influye y sirve como referente para poder estar informados sobre las ultimas tendencias o inclinaciones sobre la moda que se genera
    alrededor del mundo.
    VOGUE, es una de las revistas que es muy influyente en lo que es la moda y sus ultimas
    tendencias, con un estilo totalmente definido, es elgante y sofisticada.
    asi mismo, interactuan y mantiene una buena combinacion con las fotografias, que tienen
    un buen contraste y estan muy bien trabajadas.

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  23. http://www.numero-magazine.com/

    Numéro es una revista editorial muy buena, es francesa y tiene excelentes fotografías, algunas con mucho color y otras en grises, tiene un estilo muy vanguardista, la revista contiene algunas fotografías:

    http://1.bp.blogspot.com/-6z_jEhtzJik/Ti2PwaMPsNI/AAAAAAAAFSU/EdUq2YhoWTU/s320/daphne-groeneveld-numero-magazine-issue-124.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-gXE5XSAn1es/Ti2P0l6V7mI/AAAAAAAAFSs/n2_tKDG9vKw/s320/daphne-groeneveld-numero-magazine-issue-124-6.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-SFIfR38hy48/Ti2P12-BmnI/AAAAAAAAFS0/8lCLoWK7jPw/s320/daphne-groeneveld-numero-magazine-issue-124-8.jpg

    Creo que es una revista muy buena en contenido e ilustraciones, su calidad habla por si misma, una característica de esta revista editorial es que cada mes aumenta y figura un número tal cual, junto al nombre de la revista “numéro”, por ejemplo la última edición fue “numéro 126”.

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  25. La moda en estos tiempos es una corriente al que todo tipo de gente de distinta clase social está vinculada y a la expectativa, ya que existen diversas tendencias, diversos estilos, para diferente público del más alto al más bajo ya que existe también la calidad del producto y esto viene enlazado al mismo tiempo con la parte socio económica. Una nueva marca necesita de una vitrina editorial necesariamente ya que ahí hay mucho engancho y contacto directo.
    El público diariamente compra periódicos y están atentos a todo lo que es exclusivo y esta súper de moda, por lo tanto es un medio importantísimo en nuestra sociedad y jala rápidamente.
    Vogue es símbolo de elegancia y es muy interesante la forma de mostrarse al comprador, con los relatos, fotografías y el manejo del estilo lo hace único y sobresale ante mucha competencia llevando muy bien puesto el prestigio.

    En el siguiente enlace podremos visualizar algunos ejemplos de otras marcas ..
    http://es.ask.com/web?q=revistas+de+moda&qsrc=999&l=dis&siteid=1535&qenc=utf-8&ifr=1

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  26. La vitrina editorial es de gran influencia para el target, por que dan al lector lo ultimo en tendencias.
    La creatividad de como transmitir en una revista lo que se quiere dar a conocer es interesante, Vogue es una revista de moda sostificada, a su vez elegante y sutil. Te enseña lo ultimo de la moda y te da la facilidad de entender las tendencias nuevas ya que estas van cambiando generalmente.
    Sus portadas son unicas, y de un estilo muy particular.

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  27. Las ventas textiles incremental según el escaparate que el consumidor observe. En la sección editorial también es utilizado para que las personas tomen la revista y le den una ojeada. Vogue es una revista de moda, dirigida a un público de ALTO nivel socioeconómico por sus prendas – marcas y precios. Las marcas de ropa, cosméticos que encontramos en Vogue no bajan de 100 dólares cada uno, un presupuesto no alcanzable para muchas personas, pero eso no descarta la posibilidad de observar, copiar o darse una idea de algún modelito, conjunto o aprender a combinar las prendas.
    Vogue destaca más la parte fotográfica de sus productos (con mayor razón por ser lo que vende), acompañados de una breve frase o descripción. No está de más mencionar dependiendo el país donde sea adquirido algunos consejos o tips.

    Depende mucho donde sea comprada la revista (en que país), ya que cambia mucho el público objetivo de esta. Yo estoy hablando y describiendo la revista americana más que la española. Pueden observar la gran diferencia de diagramación, productos y resultados de esta a comparación de otros países.



    Versión americana:
    http://www.vogue.com/magazine/

    Versión española:
    http://www.vogue.es/

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  28. La vitrina editorial es un medio de comunicación en las industrias de la moda mediante el cual las personas pueden ver la manera gráfica y conceptual; es importante ya que influye y sirve como referente para poder estar informados sobre la moda que se vive
    alrededor del mundo. Con la vitrina editorial se plantean nuevas maneras de comunicación para hacer llegar la marca de una manera más rápida al observador, definiendo si se logra imponer la moda mediante la diferenciación e innovación.
    La moda en estos tiempos tiene diversas tendencias, diversos estilos, para diferente público del más alto al más bajo ya que existe también la calidad del producto y esto viene enlazado al mismo tiempo con la parte socio-económico. Una nueva marca necesita de una vitrina editorial necesariamente ya que ahí hay mucho contacto directo.
    Un ejemplo sería VOGUE, es una de las revistas más influyente en la moda, tiene un estilo totalmente definido, mantiene una buena combinación con las fotografías, que tienen
    un buen contraste y están muy bien trabajadas.

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  29. Es interesante saber que las revistas son las vitrinas editoriales de las marcas, ya que son importantes como un medio por el cual las personas se informan de las cosas que suceden en la actualidad en el mundo de la moda y que no sólo se encarga de la difusión de la información sino también la transforma en discurso estético, comunicativo, sociocultural.

    Lo que a mi parecer resalta mas es que se propone un estilo de vida, que es junto lo que la marca se propone introducir en la sociedad.

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  30. Lo interesante de este tema es cómo podemos ver que las revistas sean unas vitrinas editoriales de las marcas y llama mucho la atención de la persona, también han implementado un recurso para afiches, paneles, pantallas que esta incluyendo a las grafica misma o ilustración ósea nos dice que no solo la fotografía es un recurso, yo creo que es una forma de interactuar con el publico objetivo.

    El que más me agrado de los todos es Miki amano su forma de comunicar, su estilo grafico que emplea, la manera en que expresa la moda a través de la ilustración. Bueno Vogue emplea muy bien la fotografía en lo que se refiere a moda, a la hora de mostrar una fotografía lo hace de una forma creativa e innovadora.

    Por eso las publicidades no solo a través de fotografías si no también con ilustraciones son un medio muy eficaz en las industrias de moda donde te dan propuestas de estilo de vida, buscando que el público se identifique a través de ello.

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  31. La marca busca diversos medios por los cuales manifestarse y darse a conocer a los usuarios, futuros consumidores. Parte importante para una marca de moda es la llamada vitrina editorial o la revista de moda propiamente dicha, ya que está canalizada explícitamente a su rubro y ofrece un estilo y expectativa de vida que está relacionada con el interés y personalidad de la marca.
    Vogue es un caso representativo de ésta vitrina editorial, ya que combina muchos elementos influyentes como las grandes producciones de fotografía, la utilización de personajes íconos o líderes de opinión, la diagramación minimalista para así formar todo un ambiente y estilo propio que refleje glamour, como las personas que consumirán dicha revista y contenidos.
    Aquí otro ejemplo de las producciones fotográficas para Vogue, con Lady Gaga como ícono de moda
    http://www.youtube.com/watch?v=ToxQQG2gOHc
    Así como en el extranjero, ya en el medio peruano encontramos revistas de moda como la revista Privée, con gráficas bastante elegante, dinámica y vanguardista, que está en venta a nivel nacional, de producción bi mensual y tiene un enfoque a la moda local, los diseñadores del momento nacionales y de otros países. También podemos mencionar aquí a la revista Cosas Moda, pero ésta solo sale cuando hay cambio de estación (primavera y otoño) pero también está netamente basada en lo que es moda nacional e internacional, información de pasarela, colores, tendencias de moda y demás información básica del rubro. En ambas también se da ésta idea de vitrina editorial para el mercado local de moda, con producciones fotográficas representativas, íconos influyentes, y todo en cuanto ayude a vender la idea y estética que una marca quiere dar a conocer.
    Otro ejemplo de revista de moda es Marie Claire, considerada una de las mejores revistas de moda a nivel mundial, con un excelente lenguaje gráfico.
    http://www.youtube.com/watch?v=DobIQnoQFE4

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  32. Me parece interesante ya que se puede apreciar como las revistas funcionan como una vitrina editorial de las marcas, exponiendo temas de actualidad, moda, tendencias entre otras para que los lectores estén informados.
    Un ejemplo de revista seria Woman Madame Figaro http://www.woman.es/ dedicada a la moda, tendencias, algunos tips, etc.
    Otro ejemplo de revista sería Elle http://www.elle.es/ también dedicada a la moda, noticias de Hollywood, tips, accesorios entre otros.

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  33. La vitrina editorial es uno de los medios que puede ser usado no para vender sino para informar más acerca, persuadir, llamar la atención al espectador; al realizar este tipo de comunicación además de ser recordado permite marcar una línea de graficas o muestra su presencia en los espacios, o nuestro entorno; Vogue usa es su línea grafica fotografías de expresiones marcadas, narrativas y eso hace que distinta, llamativa, interesante.

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  34. En diseño publicitario se debe tener mucha importancia a la hora de crear los ambientes, ya que estos crean armonía con los atuendos, les dan un propósito. Con el solo hecho de tener una buena producción le dará al cliente lo que está buscando más un extra. Nos proporciona una forma de vestir agradable, cumplir nuestras expectativas visuales, sentirnos cómodos internamente. Dependiendo de la gráfica podremos sentirnos identificados con algún entorno común de nuestra vida diaria, nos hará sentir como en casa.

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  35. Detrás de una imagen existe mucho detrás, en el caso de este tipo de revistas nos muestran muchas veces muy buenos trabajos, fotografías muy bien realizadas, con un concepto y forma de representación, cada revista tiene estilo propio y busca llamar la atención de distintas formas dependiendo el publico objetivo al que va dirigido, no vas a mostrar las mismas imágenes una revista con un estilo dark que una revista tipo Vogue, que es mas versátil innovadora e ingeniosa, siempre esta mostrándonos propuestas distintas se aleja de la monotonía.

    El mundo de la moda es muy amplio y no carece de creatividad se pueden realizar infinidad de cosas, aunque muchas veces se cuestiona el hecho de saber que es en realidad moda. Se puede mostrar distintos estilos de vida, se puede plasmar lo que uno desee dependiendo del estilo de revista que sea.

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  36. Como el universo de la moda es muy amplio, la marca que se dedica a este rubro busca fijar la atención de sus consumidores por medio de las intervenciones públicas, avisos de prensa o por la difusión que sus propias revistas (vitrina editorial) puedan tener en el mercado. Una de las ventajas del uso de la vitrina editorial es que la misma marca decide como va ir su estilo, que tipo de fotos va a usar para sus portadas y páginas internas y que estas vayan acorde con el estilo de vida que la marca quiere expresar.

    Los modelos y fotografos también influyen de manera importante para la marca, ya que estos ya expresan algo para el público y eso se usa para que capte mayor público, demostrando la importancia del uso de la vitrina editorial.

    Marcas reconocidas como Elle aplican la vitrina editorial para resaltar sus valores ante su público, las mismas fotos y modelos que aparecen resaltan lo fashion, mostrando una vasta cantidad de ropas de alta elegancia que es la imagen que busca transmitir Elle, además se muestra la industria que rodea al universo de esta marca, por ejemplo las pasarelas de colecciones de diseñadores reconocidos según las temporadas que se presenten. En las fotos se presenta a las modelos con los vestidos no solo en pasarelas sino que igual que Vogue usa ambientes naturales o de alto nivel urbano (algunas zonas financieras).
    http://www.elle.es/moda

    La revista Vogue muestra tanto el estilo de la marca como la imagen que esta quiere transmitir, aparte de que usa a personajes icónicos, como actrices reconocidas, siendo estas las que más importancia tienen en las fotos, en varias de las portadas de esta revista se aprecia que le dan en varios casos más importancia al rostro de la actriz o modelo (y lo que esto expresa) que a la misma ropa.

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  37. La personalidad y el enfoque que uno quiere dar en una marca se ve reflejada en la vitrina editorial ya que es un medio de comunicación en la que logra captar más personas que se sientan identificado, para eso se utiliza un lenguaje y un estilo de vida que está conectada con la personalidad de la marca dando a conocer al público el universo el espacio donde la marca se mueven .
    Las personas que consumen las revistas son aquellas que están atentas en la moda y en lo que sucede en el mundo, la moda en si es muy amplio y de mucha creatividad en la que se desenvuelve ampliamente y su consumidor es factor principal para esos cambios.

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  38. Bueno la vitrina editorial es un medio muy importante para la expansión de la moda, ya que gracias a estas revistas que en algunas ocasiones se dedican únicamente a difundir las prendas que están de moda en cada temporada y puedan llegar a las manos de los consumidores o fanáticos de la moda.
    La revista Vogue es la mas influyente a nivel mundial, en el estilo de vida como una moda, tienes muchos años de trayectoria.En los últimos años este tipo de revistas están mostrando a las celebridades en la portada usando ropa de alta moda, si bien la ropa es lo que debería llamar la atención pero en este caso la actriz o cantante da una imagen más importante.

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  39. Todo lo expuesto en este blog acerca de la vitrina editorial me parece muy acertado en todo lo que dice acerca de el desarrollo de las instalaciones, esto llama la atención a todos las personas de el publico objetivo y como siempre se dice y cuentan es que todo ser humano puede captar la idea de un mensaje a través de los medios de comunicación ya que se basa en eso ,se puede decir que todo es espectacular o fuera de lo común y todo tiene relación con la vitrina editorial ya que pone como un buen ejemplo a Vogue, que se podría decir que es una revista reconocida en el mundo entero y muy prestigiosa, ya que maneja una buena gráfica ,buena estructura de comunicación, buen uso de fotografía, también plantea un estilo diferente de vida como de glamour, ellos buscan identidad con su público objetivo y las personas logran sentirse identificados con esta revista ,aparte esta reviste Vogue tiene bien definido toda la estructura del estilo gráfico antes mencionado todo esto hace interesante al ojo de su publico objetivo que esta revista desea cautivar.

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  40. Es interesante la vitrina editorial, sigue las tendencias de moda y un implemento que destaca el arte con la moda, en una de las gran Revista que es VOGUE podemos ver que cumple con las funciones de una vitrina editorial, para los estilos de vida que se muestran en el mundo de la marca, como ideas forma de interactuar con el publico, y hace las publicidades mostrando celebridades en la portada usando imágenes de actrices y cantantes importante en el medio de comunicación.
    Hacen unos buenos recursos de medios digitales, como escenas fotográficas, maquillaje, look, Armonización con el producto, buen complemento de ropa que llama mucho la atención.

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  41. Para mi es importante la vitrina editorial porque así podemos informarnos y apreciar sobre lo que pasa en el exterior en el mundo de la moda, y Vogue cumple con ello lo podemos ver en su pagina, usa las imágenes para expresar los valores de su marca su estilo, y nos hace engancharnos con las modelos famosas que usan en cada publicidad, y todo esto es un conjunto para que una marca sea reconocida y única en el mercado.

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  42. Por la información analizada una vitrina editorial resulta una herramienta importante para dar a conocer el producto de manera dinámica, y resulta muy interesante e importante para las marcas de hoy en día pues son vitrinas que están en constante movimiento. Ya que, es un medio más fácil de informar al público sobre las nuevas tendencias de moda a nivel mundial.
    La marca vogue es un claro ejemplo sobre una vitrina editorial, ya que a mi parecer es una revista que no solo tiene un estilo bien definido pues resulta elegante y con una buena composición. También busca identificarse con su público objetivo pues refleja el estilo de vida que ellos llevan.

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  43. Es bueno ver las revistas como vitrinas editoriales de la marca, ya que esto ayuda mucho a la marca en la comunicación con el público objetivo, al darles información actualizada, cuales son las tendencias de moda actualmente, etc.
    La revista Vogue es una marca que influye y tiene un alto posicionamiento en estilo de moda, es un estilo elegante y sobrio, y claramente tiene un estilo bien marcado ya que se ha ganado el nombre del estilo de vida que nos comunica, tiene un público objetivo muy selecto.
    Por otro lado me parece muy interesante como muestran la moda utilizando temas de cuentos realmente muy conocidos,como la Cenicienta,Alicia en el país de las marallivas,sirenita etc,ya que es una manera innovadora ,sobre todo mostrarse con temas que son conocidas a nivel global.

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  44. La vitrina editorial viene hacer la manera en la cual se hace conocida y trata de llamar la atención. En las portadas de las revistas se contrata a modelo súper famosa, vestida con el mejor diseñador, todo a la moda con una buena diagramación en la revista (portada) para que siga siendo lo más llamativo en el ejemplo de la revista Vogue siempre está a la vanguardia, como su nombre en español nos dice “Moda”, además es una revista a nivel mundial ya que se encuentra en 14 países del mundo.
    Ofrece reportajes de las marcas de moda más importantes como Dior, Chanel, Gucci, D&G además de las últimas tendencias de los jóvenes diseñadores de moda, también con modelos famosas como Gisele Bündchen y Kate Moss. Vogue goza del trabajo de los más reconocidos y renombrados escritores, fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales. También ofrece reportajes sobre estilos de vida, política, familia y temas de interés femenino, como consejos de dieta, maquillaje, etc.
    Como podemos darnos cuenta es una revista que básicamente habla de moda de estilos de vida y es lo que hace que sea una de las mejores vitrinas editoriales.

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  45. Es interesante saber este tema, por ser las revista y documentos unos de los de los medios más fácil de comunicación. La vitrina editorial es muy importante por ser un lugar perfecto para hacer conocer todo lo que la marca o producto tienen, es decir sus beneficios, para lograr la mayor atención del público consumidor, esto se logra con unas estratega de venta para que puedan ser recordadas, fácil de entender, ser confiable, etc. Este es un medio muy eficaz ya que se obtiene casi totalmente la información del producto.

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  46. Las revistas son un buen medio para la comunicación de las industrias de moda, en este soporte las empresas pueden especificar sus productos, trasmitir mucha información y a la vez al ser un medio impreso puede crear mediante graficas mundos y experiencias.
    Se proponen estilos de vida en las revistas, se plantean soluciones para sus productos, nuevas ideas gráficas para vender, soluciones para sus clientes, instrucciones de moda, tendencias, guías y por supuesto sus más brillantes y ostentosas ofertas. Por hablar de una en particular la revista Vogue, es las que consideramos la que representa a las marcas de moda en general, en esta revista todo está organizado y se ve muy bien los elementos combinados la fotografía, el diseño, el arte y claro la moda, mezclan una muy buena gráfica y el resultado es muy bueno para esta gran empresa. La revista nos muestra su personalidad que es glamorosa, elegante, de alto poder, lujosa, la vida con estilo todos estos rasgos crean en los consumidores una identidad muy fuerte de moda además que influye de manera mundial en la moda.

    Este tipo de revistas crean imágenes y graficas súper creativas con tal de llamar la atención del cliente y crear experiencias y universos enormes y espectaculares en los cuales los clientes. Las empresas de moda buscan siempre como mejor elemento la creatividad, para sus productos, están en constante cambio, siempre buscan innovar y experimentar con nuevos tipos de texturas, materiales, colores, ambientes que recrean universos. Crean imágenes súper creativas con la repetición de elementos generando un cuadro espectacular. Creando productos con materiales inusuales, o creando ambientes que escapan totalmente a lo que podemos pensar. Las empresas de moda trabajan este soporte porque les permite todos estos beneficios.

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  47. Hoy en día la vitrina editorial es muy importante, ya que mediante este podemos informar a nuestro público objetivo sobre lo que está pasando actualmente con la ultimas tendencias de la moda.
    Sin duda alguna la revista Vogue, es una de las más grandes dentro de la industria de la moda, tiene un estilo bien marcado y un público objetivo bien directo.

    Un caso similar a la Annie Leibovitz, que crea una historia a través de sus fotografías para luego mostrarlas de portada , es la de Steven Meisel que actualmente trabaja para la revista Vogue USA y Franca Sozzani de Vogue Italia. Su estilo es precisamente lo que podríamos definir como narrativo o argumental, nos entrega historias visuales cargadas de drama y sobre todo no dejando de lado la MODA.

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  48. La vitrina editorial tiene distintas funciones la de comunicar, informar, difundir. Hacer que la marca se acerque e interactúe más con su público, que puedan utilizarlo como referente proponiendo estilos de vida y las nuevas tendencias de moda a nivel mundial.

    Vogue es considerada la revista más influyente a nivel mundial, esta orientada al publico interesado en las nuevas tendencias de moda. Es influyente por que ofrece reportajes de distintas marcas de moda importantes como Gucci, Chanel, Dior, D&G, Prada entre otras también las tendencias de los jóvenes diseñadores como Julien Fournié, Ricardo Tisci, etc. Incluye también ilustraciones y fotografías, reportajes sobre los estilos de vida contenidos ya existentes, que gozan de prestigio.

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  49. La planificación para instalar una marca en el mercado comercial es uno de las primeras cosas que se hace para que una determinada marca sobresalga entre las demás. Los medios de comunicación son una gran manera de generar y promover el comercio de la marca, ya que es una herramienta eficaz que llega a todo el mundo de alguna u otra forma. Tal es el caso que las grandes marcas crean conceptos mas allá de donde las personas podemos imaginar y todo esto se da por la gran competencia que se da hoy en día.
    Es por eso que la vitrina editorial es el medio más importante de las últimas décadas, ya que da la oportunidad a grandes diseñadores y fotógrafos de resaltar grandes aspectos de cada uno, de crear escenarios y conceptos realistas y surrealistas que llaman mucho la atención a su público objetivo. Los estilos de vida que promueven están muy estilizados en nuestra sociedad. Pero de alguna u otra forma captan, llaman la atención para imponer tendencias para siempre.

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  50. Otro de los casos que pude encontrar, es una revista que lleva por nombre OHLALÁ!, la cual es una revista exclusivamente para mujeres, con una presentación tanto impresa como digital, la cual es uno de los medios más importantes de Argentina.

    http://www.revistaohlala.com/moda/
    Página Web de la Revista OHLALÁ!)

    Como dice su propio slogan “comunidad de mujeres”, esta revista está enfocada en su totalidad para las necesidades que requiere una mujer, tiene secciones como Moda, Actualidad, Calidad de Vida, Sexo & Pareja, Belleza & Salud, Casa, Blogs (en los cuales te dan para escoger diferentes variedades de temas que requieren conocer las mujeres.) y consejos para el cuidado del pelo, como muchos otros puntos de interés para las mujeres.

    Una de las secciones que me llamó mucho la atención, fue la parte donde invita a las mujeres a compartir su historia invitándolas a que sean parte de OHLALÁ!, sugiriendo que les cuenten lo que les pasa en el día a día, como por ejemplo, preguntas como ¿El te fue infiel? ¿Te enamoraste de tu cuñado? ¿Tuviste una enfermedad terrible y ahora estás bien? ¿Dejaste un puesto en una multinacional por una vida campestre? , siendo el objetivo principal de este, seleccionar algunas de las historias para publicarlas en la revista, siempre y cuando la autora lo autorice.

    En mi opinión, cosas como esta son los factores principales por las cuales los consumidores sienten las ganas de pertenecer a este tipo de grupos, los cuales te brindan el mejor cuidado posible, y sobre todo están al pendiente de lo que su público objetivo requiere saber en el día a día.

    Es por eso que el principal objetivo de todo medio de comunicación, es estar bien informado de lo que requiere y necesita saber su público objetivo, con lo cual conseguirá que siempre los lleve consigo para todos lados.

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  51. Una revista de moda que también es muy conocida es la revista Cosmopolitan, esta revista además de informarte sobre lo ultimo de la moda, actores, etc. viene con una sección donde te dan tips para el cuidado de la piel, tips de belleza, esta revista se centra en lo bello osea se centra en la belleza de la mujer, ya que también tiene secciones de que ropa usar para sentirse mas bella.

    http://dsullana.blogspot.com/2012/01/revista-cosmopolitan-enero-2012.html

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  52. La planificación de instalación, es algo que en realidad, llama mucho la atención de cualquier persona, es algo que de una manera interactúa con el público objetivo, está dicho también que las personas captan un mejor mensaje a través de estos medios además se basa en eso!, es decir en poder salir fuera de lo común, y relacionándolo con la vitrina editorial pues como ejemplo esta Vogue, que es una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial, no sólo por su buena estructura, diseño, fotografía, sino porque en la revista platea el estilo de vida, y eso es lo más importante, porque como que ellos buscan que las personas se identifiquen con esta revista.
    Además esta revista tiene muy bien marcado lo que es su estilo gráfico, como menciona usan buenas fotografías, ilustraciones, uso de buen color, buena tipografía, etc que todo esto lo hace salir fuera de lo común, a parte que también se ven escenas de la vida cotidiana que cualquier persona pueda tener.

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  53. Pienso que la revista es un buen medio para presentas marcas de moda, y en realidad para muchos tipos de marcas, la revista es un muestrario portátil y que puede lograr un aprecio de parte del consumidor por su estética y valor, dándole más prestigio al producto que aparesca en tal revista. Para que una marca de moda sea reconocida o tomada en cuenta para servir como estilo de vida quizá, tiene que aparecer en una revista de buen prestigio. Por ejemplo la revista TELVA relaciona los productos que se venden, con alguna celebridad internacionalmente reconocida, son estrategias para volver a una marca y a una revista más influyente.

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  54. Algo que está más cerca a nuestro entorno social es algo que acaba de pasar que es:
    http://lifweek.pe/lifweek13/
    Acá también tenemos grandes expresiones de la moda que son en alguna manera diferente a todo lo ya conocido por el público que maneja ya que ahora no es ni europeo ni norteamericano, más bien es mas “lo nuestro” peruanos CHOLOS viendo la moda y degustando de ella. Esto abre nuevas formas de hacer y ver las cosas siempre un público nuevo va gustar de lo que viene pero no se puede mantener igual que en otros lados.

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  55. Al buscar otro caso similar al “Annie Leibovitz Wonderland” de Vogue encontré uno en particular que me pareció muy interesante, este es el caso de María Antonieta película estrenada en el año 2006 por Sofía Coppola e interpretada por la actriz Kirsten Dunst

    Vogue título esta sesión: “Queen adolescent” y tuvo como espacio principal el Palacio de Versalles este ultimo la hizo especial, ya que luego de 25 años una revista pudo obtener este espacio para poder fotografiarlo en una sesión; Podemos encontrar contraste entre la vestimenta con los espacios ya sea por forma o por color, encontramos vestidos diseñados por los más grandes diseñadores entre ellos tenemos a Alexander McQueen, Milena Canonero y Olivier Theysken, se crearon diseños especiales para la edición de Vogue, diseños no vistos en la película original. María Antonieta es un referente de la moda y fue muy bien utilizada por Vogue. Las fotografías estuvieron a cargo de Annie Leibovitz.

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  56. Dos revistas con las que me atrevería a comparar a Vogue, son la Elle Magazine y la W Magazine. Ambas también revistas de moda reconocidas internacionalmente. W Magazine está más orientada a un tema artístico, combina el arte y el diseño tanto en fotografía como en moda, así como la Vogue tiene un tinte más elegante, más "high class". En el caso de la Elle Magazine, es más una revista que se centra en los estilos de vida a nivel internacional, depende del país en el que se emita. Es también una revista dirigida a mujeres, como las dos anteriores y justamente por el tema de "estilos de vida" maneja temas también de salud y belleza.

    http://www.wmagazine.com
    http://www.elle.com/

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  58. Los medios de comunicación son grandes herramientas de información y tienen como principal objetivo informar, recordar y muchas veces persuadir al público. Las revistas de moda conocidas como vitrinas editoriales por el simple hecho de mostrar y/o exhibir todas las tendencias, modas y cambios estéticos que quiere introducir en la sociedad.

    Fotógrafos, modelos, diseñadores, directores de moda participan intensamente en la construcción de un nuevo lenguaje proponiendo nuevos estilos de vida.

    Caso parecido al de Vogue son las revistas de moda “ELLE” y “GLAMOUR” las cuales contienen ilustraciones y fotografías que narran historias visuales, recuperando así diferentes estilos de vida expuestos en el interior de la revista. Generando también sensación de espacios, limpieza, belleza, estética que cambian la forma de pensar y su vez hacen sentir cómodo al usuario consumidor y uno que otro curioso.

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  59. Un modo de posicionar nuestra marca es por medio de la exhibición y venta. Y una manera de comunicar y promocionarnos es mediante las revistas de moda. Mediante nuestra publicidad estamos introduciéndonos en la mente de nuestros futuros consumidores al cual les daremos a conocer de nuestra marca, nuestra identidad y propuestas de estilo de vida.
    Un ejemplo de estas revistas es Vogue desde el diseñador, fotógrafo, el directo de arte hasta la modelo trabajan en conjunto para seguir con la idea construida que quiere transmitir la marca.

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  60. En nuestra actualidad hemos desarrollado diversos medios de comunicación siendo grandes herramientas de información que tienen como principal objetivo informar, nuestro primer objetivo recordar y muchas veces persuadir al público. Podemos apreciar los casos de las revistas de moda más conocidas como vitrinas editoriales por el simple hecho de mostrar todas las tendencias, modas y cambios estéticos que quiere introducir en la sociedad actual compuesto por un equipo consolidado ya sea de diseñadores, fotógrafos, modelos, redactores creativos, etc.

    Un claro ejemplo es la revista Etiqueta Negra, manejando esta gráfica sutíl, con tendencia a lo elegante, mostrando mediante gráficos, fotografías, mezcla de un elemento con otro el mensaje que quieren transmitir sin hacerlo tedioso y aburrido, dicho sea de paso han desarrollando un Love mark mediante los beneficios, lo impecable que luce la revista, el contenido y la forma en dirigirse a su público.

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  61. Las revistas ahora son utilizadas como un potente medio de comunicación, podemos observar como esta se convierte en una “vitrina” para las marcas que desean transmitir y hacer llegar su mensaje a más personas y así obtener mucho más público pero esto solo sirve en revistas como en el caso Vogue que es conocida mundialmente, ahí podemos ver como el diseño, la diagramación del texto y la fotografía juegan de tal manera que pueden vender, afirmar y explotar el mundo que la marca quiere dar a conocer.
    Otro tipo de revistas como Vanity Fair, Cosmopolitan o Glamour son unas de las cuantas vitrinas editoriales que podemos encontrar, en ellas se trata de explotar la imagen de modelos para poder vender a su público selecto un estilo de vida.

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  62. La vitrina editorial es una manera muy importante que utilizan las marcas para poder transmitir, informar y mostrar sus últimas tendencias de la moda y así llegar al consumidor, por ello estas marcas se deben de preocupar por la forma como muestran sus productos, la forma, el color, el lenguaje, por ello con todas estas características debemos de impactar al consumidor para lograr que este consuma sus productos.
    Una de las mejores revistas de moda es VOGUE, ya que es una revista súper innovadora, mostrando siempre la última tendencia de la moda, mostrando marcas muy bien posicionadas por ello mostrando gran estatus, esta revista siempre se encarga de mostrar sus productos de forma muy llamativa no aburriendo a los consumidores. Un ejemplo parecido es a la revista Glamour (http://www.glamour.es/) la cual muestra la moda pero utilizando a personas de Hollywood, siempre estas marcas logran llegar a las personas utilizando a famosos para que así su público se sienta identificado con su personaje que llama la atención, muchas veces queriendo imitar su forma de vestir.

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  63. La Vitrina editorial

    Creo que la vitrina editorial es un aliado de las marcas en general debido a que una revista posee auspiciadores, marcas (empresas) encargadas de la escenografía, utilería (accesorios que son esenciales para que se sienta más real la escena), marcas auspiciadoras y dueñas de las cámaras profesionales usadas para la fotografía, estilistas y maquilladores que gracias a ellos se logran grandes looks en los modelos fuera de lo común. Los editores, los diseñadores gráficos que ven cómo se diagrama la vitrina editorial (revista), ellos escogen las mejores tomas, los juegos tipográficos, los publicistas que se encargan de que llame la atención la portada y los avisos interiores.
    Hay todo un equipo dentro de una buena revista, por eso mismo los diseñadores de modas necesitan de un medio por el cual difundan esas grandes piezas de ropa, transmitiendo su propio estilo gráfico, marcando un estilo de vida, tendencias para la temporada de verano, p.ejemplo. Pienso que distinguirse de la competencia es un punto primordial para cualquier marca, en este caso marca de moda, ese toque que le da el diseñador mediante como antes dicho, un estilo gráfico propio, ya sea en cuanto a colores fosforescentes, cálidos, fríos o si las piezas creadas solo están pensadas y diseñadas con tramas y con encaje, sea cual sea, el público lo identificará.

    Sobre la revista Vogue la considero glamurosa, atractiva, fina y elegante por sus colores en su página web fondo blanco y tipografía de color negro, teniendo algunos toques en dorado y en la revista en sí las fotografías son muy detallistas y bien logradas gracias a las atractivas escenografías.

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  64. Claro la revista Vogue es la que mejor se presenta en lo que llamamos vitrina editorial ya que cuenta con un medio de comunicación muy completo ya que propone ideas, soluciones para los problemas, introducciones y se ofertan a través de productos la revista se presenta creativa y de un estilo elegante, por lo cual la marca una buena presencia en los medios ya que es importante tener un buena comunicación asía público que uno se dirigen por lo cuentan con distintos medios de comunicación.
    Para mi es importante la vitrina editorial porque así podemos informarnos y apreciar sobre lo que pasa en el exterior en el mundo de la moda, y Vogue cumple con ello lo podemos ver en su página, usa las imágenes para expresar los valores de su marca su estilo, y nos hace engancharnos con las modelos famosas que usan en cada publicidad, y todo esto es un conjunto para que una marca sea reconocida y única en el mercado.

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  65. Como dice en el texto es una herramienta muy importante para las marcas que es esencial para su público ya que de esta manera ofrecen funciones comunicativas de apelación, información, comunicación, persuasión, implicación, recordación. Es por ello que los medios como revistas son un medio eficaz en las industrias de la moda,
    Son las revistas de moda las que son llamadas vitrina editorial, las personas observan un mejor mensaje a través de estos medios y bueno Vogue es visto como uno de los mejores ejemplos de vitrina editorial, porque cuenta con una diagramación y estilo bien realizado y dedicado para aquel publico segmentado que ellos tienen.

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  66. Si bien es cierto, las revistas son un excelente medio para las industrias del a moda, para su difusión, reconocimiento y para lograr transmitir la información, estética, identidad y estilo de vida para su público objetivo el cual a su vez por ser un medio impreso, puede crear mediante gráficas mundos y experiencias que complementan lo anteriormente afirmado. Por lo tanto, al proponerse estilos de vida en estas revistas, se plantean soluciones a las mismas, con productos, tendencias, guías y quizá ofertas.

    En el ejemplo de Vogue, la cual es una empresa altamente reconocida en éste ámbito, pues se nota el orden, la diagramación limpia, la cual une la fotografía, arte, diseño y moda en una muestra gráfica atractiva y representando su personalidad como marca, y vendiéndose como tal para que se auto-identifiquen sus lectores. De igual manera lo realizan grandes entidades de moda como Dior, Prada o Channel, entre otras de gran renombre.

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  67. Hoy en día las empresas de moda usan esta revistas para llegar mas al publico, para presentarles lo ultimo de temporada, de tendencias, lo nuevo etc. Creo que esta bien escogido el termino de vitrinas editoriales ya que son como su nombre lo dice "vitrinas" que muestra al publico el producto en si. Es un medio que ya se convertido en global ya que la mayoría de marcas de modas muy bien posicionadas cuentas con ella.
    Vogue ha empleado una muy creativa manera de vender su producto a traves de estas "vitrinas", es valido innovar y crear nuevas maneras de introducir nuestro producto al publico y que mejor manera de hacerlo de manera creativa y atractiva.

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  68. Las revistas son un gran medio de comunicación, ya que son más directas con el público al que se dirige. Vogue es el gran ejemplo en cuanto a revistas de moda se trata, combinan elementos de diseño, fotografía, arte y moda; la revista nos muestra su personalidad ya marcada que es muy glamorosa y elegante, y esto crea en los consumidores una identidad fuertísima.

    Al ser una revista de moda, busca siempre estar en constante cambio, innovar y experimentar con nuevos elementos, para de esta forma ir a la par con el rubro al que se centran.

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  69. Para empezar, hoy en día existe muchas variedades de ropa, estilos y por lo tanto moda, y a veces se nos hace difícil saber exactamente qué o como queremos lucir, que queremos transmitir mediante eso, ya que sabemos que la moda por un lado define nuestra personalidad, cultura, nivel socioeconómico, gustos y entre otras cosas. Y de esta manera llegamos establecernos dentro de un grupo, es decir una moda.

    Entonces con este tema de la vitrina editorial, que las marcas de modas utilizan para difundir, informar, etc. El cuál en mi opinión es un buen benefició y estrategia ya que nos ayuda a resolver estos problemas que existen, y nos brindan más seguridad a que nos queremos enfocar. Por lo tanto su objetivos de ellos a través de los modelos que utilizan mostrando sus prendas en las revistas, es que el publico los imite. Cabe resaltar que las revistas van para un determinado sector, pero esto no impide que todo el mundo lo pueda tener.

    Y claro además de Vogue, existen otras revistas que se preocupan por la moda como son los casos de: Glamour, Bazaar, Vanidades, Telva, etc.

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  70. La vitrina editorial es un medio bastante importante, ya que ayuda a difundir a las marcas de moda y presentar a su vez las distintas tendencias de moda que se presentan en cada temporada. Una de las revistas más conocidas es Vogue, la cual presenta en sus diversas ediciones siempre las últimas tendencias de la moda; lo que más destaca de esta revista son las fotos tan profesionales que utiliza para poder presentar un tendencia de las distintas temporadas que presenta. Para muchas personas es más interesante ver una revista de moda en físico que virtual, ya que la sensación que se genera al ver una revista impresa es más interesante que ver una en digital.

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  71. La vitrina editorial es un medio de comunicación en las industrias de la moda mediante el cual las personas pueden ver la manera gráfica y conceptual mediante la cual las marcas dan a conocer sus universos. Es importante ya que es un acceso fácil para la moda y llegar más de cerca al público consumidor, como también se puede observar lo que está de moda y llamar la atención de las personas.
    Las revistas cumplen un papel importante en los medios de comunicación, por lo tanto es una gran oportunidad para la promoción de algún producto o marca, las revistas también tienen un público específico, las decisiones se toman de acuerdo a la relación que tiene la una de la otra. La revista Vogue es muy importante para las marcas de diseñadores de ropa ya que al aparecer su marca en ella ya se le hace más publicidad y porque no lo, sube más el status de esta al estar al costado de marcas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton. En los últimos años este tipo de revistas están mostrando a las celebridades en la portada usando ropa de alta moda, si bien la ropa es lo que debería llamar la atención pero en este caso la actriz o cantante da una imagen más importante.

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  72. La vitrina editorial

    Usar las revistas como una vitrina editorial de las marcas. Nos ayuda a introducirnos al mundo de la moda y más aún si es una revista de prestigio como Vogue que tienen muchos años de trayectoria ya ha generado en la gente un estilo de vida ya que tiene un público objetivo muy selecto. La vitrina editorial llama mucho la atención e interactúa con el cliente captando mejor la imagen con una buena fotografía o ilustración, acompañado con una buena tipografía y distribución de texto.

    Una revista tiene la ventaja que su publicidad puede ser vista en diferentes locales y pueden perdurar tiempo en una tienda o en un simple mueble, su única desventaja es que una revista es muy selecta al público y no cualquiera la compra, pero aun así es un medio editorial muy útil que puede cambiar la tendencia del público.

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  73. La vitrina editorial: aquí nos habla de cómo lo editorial funciona como vitrina para muchas marcas en el mundo, con una influencia importante en la mente de los consumidores. Es una de las maneras más importantes de transmitir y llegar a muchas personas nuestra marca pues las revistas y objetos editoriales como afiches, folletos, etc.
    Estos normalmente son duraderos, pues no es como los periódicos que suelen usarse solo un día, en cambio las revistas están mucho tiempo en un lugar eso ciertamente hace que más personas puedan ver tu marca, otra cosa positiva es el valor que le pueda dar el tipo de revista a tu marca, pues una revista reconocida le puede dar un plus adicional a tu marca, pudiendo generar en la mente de sus lectores cierto interés e interés. Estar en una revista con un cierto nivel de reconocimiento es una vitrina sin duda para ser reconocidos como marca.

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  74. La revistas de moda es una muy buena manera de mostrar hacia el público las marcas de moda que van hacía su estilo, porque al estar a alcance de tus manos puedes ver mejor y si las fotografía son conceptuales aún mejor ya que crean un ambiente donde todo lo que contenga puede servir al consumidor a entrar más dentro de la marca y el estilo de esta que quiere mostrar. Y la revista debe ir acorde con la marca que quiere mostrar porque cada uno tiene su estilo y poner un estilo de moda desenfrenado en una revista más "sweet" no va a llegar al público que quiere la marca mostrarse.

    Otro ejemplo de revista de moda puede ser Glamour que es una revista más de un aspecto elegante y sobrio que a diferencia de Vogue que una revista más vintage, calmado, etc.

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  75. Las revistas son parte fundamental para la presentación de marcas de moda, es el medio más directo y preferido por estas, por la razón de que al adquirir una revista tenemos un contacto más directo con nuestro público, podemos interactuar con nuestros clientes a fin de conocerlos mejor y proporcionarles cada vez más nuevos y mejores artículos.
    Las revista de moda por lo general, presentan fotografías y pequeños artículos explicando o aconsejando diversos estilos y demás, lo bueno de poder usar a las revistas como vitrinas es que no solo al mostrar la foto se debe ver solo la prenda diseñada o la modelo si no también un contexto que identifique a nuestro público, que los clientes se sientan identificados es una buena señal de que el posicionamiento de la marca se está haciendo bien y juega como punto a favor para una mejor distribución y aprovechamiento del mercado competitivo.

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  76. La vitrina de las revistas de moda reflejan el estilo y identidad de uno ya que viene desde revistas más formales hasta más juveniles como GQ , pues esta tendencia a hacer algo destinado a cierto grupo o personas con mismo estilo se vuelve más que creativo . Atractivo para su público , pues crean un ambiente con lo que el consumidor se siente atraído hacia la revista una revista que puedo decir que en un boom es Cosmopolitan porque aparte de ser una revista de moda se enfoca en muchos estilos y con las fotografías que trabajan y la diagramación establecida hacen que ellos sean líderes en el mercado de revistas de moda en muchos países y es asi como obtienen millonadas de ganancias

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  77. Como cualquier medio de comunicación las revistas son el medio más efectivo para el público al que van dirigidos, como en el caso de bogue que tiene un público con características definidas que se asocian al contenido de esta misma por decirlo así, comparten los mismo intereses y aspiraciones, comunicando así lo que los lectores esperan de una revista de este tipo. Sin enfocarse en otros temas o utilizando otro estilo narrativo, mostrando de esta manera la imagen de la marca con un estilo refinado, glamouroso y artístico.

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  78. De todas maneras este medio es importante para que las personas se informen un poco más sobre las tendencias de la moda. Las fotografías e ilustraciones también juegan un papel importante porque hace que nosotros queramos estar ahí siendo partícipe de esto. Además es un medio accesible para la gente que quiere estar un paso más delante de los demás sobre moda.
    El caso Vogue, apenas entras a la página, te hace presente lo que es, un estilo elegante, con fotografías bien tomadas con modelos de primera clase, colores que reflejan lo que es la moda, ósea da ganas de seguir viendo y estar con la intriga de que cosas nuevas puedes enterarte. En cada sesión de fotos, lo que hace es contarte una historia o tal vez reflejar un estilo de vida con el propósito que nos sintamos identificados para poder consumir.
    Otro ejemplo puede ser http://www.glamour.es/ habla todo lo que es moda y también belleza. En algunas ocasiones tratan de trabajar las fotografías con estilo vintage, es un buen aporte.

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  79. La vitrina editorial
    La vitrina editorial o revista de moda es el medio de comunicación más directo para que las marcas muestren sus estilos, sus tendencias y el universo en que se manejan cada una de estas marcas, para así llegar a su público objetivos; La revista Vogue es una de las más grandes revistas de moda en el mundo, es una de las más influyentes en lo que a moda se refiere; muestra bien los estilos y tendencias que se quiere mostrar con fotografías bien conceptuales, con los colores, es una revista sofisticada y elegante, Vogue es un buen ejemplo de cómo funciona la vitrina editorial en el contexto de la moda y en los estilos de vida que se muestran en la revista.
    Entre otras revistas de moda están; ELLE http://www.elle.com/ que es una revista mundial que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres; GLAMOUR http://www.glamour.es/ que es una revista que ofrece tendencias de moda y belleza, pasarelas, street style, celebrity news y todos los looks de alfombra roja; otra es COSMOPOLITAN http://www.cosmopolitan.com/ que es otra de las revistas más influyentes, de la moda y belleza.

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  80. En estos tiempos donde la moda abarca un porcentaje mayor en nuestra sociedad, es indispensable contar con una vitrina editorial, como ya se nombra en el texto anterior , la revista Vogue es una de las mejores editoriales mundiales ya que cuentan con muchas editoriales en diferentes países del mundo. Por lo tanto, es una gran ventana hacia el éxito si se trata de diseñarla, dirigirla, etc.; la gráfica de esta es minimalista pero a la vez capta muchísimo al ojo humano, por la cantidad de fotografías y con ellas también está la publicidad que también son fotografías que van de la mano con el mismo concepto de Vogue, hablamos de modas, tendencias, estilos, colores, etc.
    A nivel mundial existen muchas editoriales que muestran cada vez un avance en la gráfica, es decir, cada vez nacen nuevas tipografías, formas, conceptos, mensajes visuales que se dan a conocer mediante publicidad, por lo tanto la publicidad se expone en revistas, tanto así que este tipo de avisos de prensa son el futuro de estas marcas, porque se dan a conocer a detalle de que es lo que quieren dar a representar y/o transmitir a su público objetivo.

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  81. Lo hermoso de terminar una carrera y ponerse a trabajar, no solo es llegar a un pleno desarrollo profesional y personal, sino que contribuyes con una serie de factores que desarrollan la cultura a la que las personas que están envueltas en ese contexto pertenecen y contribuyes a su enriquecimiento.

    Como todo comentario en el foro que hago, siempre intento dirigirme a algo diferente para sentir que vale la pena mi comentario y no se camufla entre todos, creo que al igual que un artista o una banda de música contribuye a la cultura de uno, es decir que uno se siente identificado y ya es parte de su vida, fluye la pasión, los recuerdos se agarran de alguna canción y se camuflan en el pasado donde el sonido de las notas te hace oler el mismo ambiente del contexto de la primera vez que escuchaste esa canción. La música es un ejemplo de aporte como lo es la marca, inclusive una marca te puede otorgar una mayor pasión y felicidad ya que una marca mantiene las características que más se asemeja una persona. Una marca con estos atributos fuera de otorgarle una promesa básica y productos que funcionan por su función principal, la marca llena al público con la fantasía de una historia, como lo hace una película o una serie, y mientras más artísticas son aun más ya que el arte es lo que mejor apreciamos y que nadie lo entiende.

    Creo que si llegamos a trabajar algún día en esto, no trabajar con la función de cumplir un trabajo, sino desarrollar el mejor espectáculo de producto para el consumidor. Es contribuir a la felicidad, y por lo tanto enriquecer la cultura.

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  82. La vitrina editorial sigue las tendencias de moda y un implemento es las gran Revista VOGUE que podemos ver que cumple con las funciones mencionadas, para los estilos de vida que se muestran en el mundo de la marca, y hace las publicidades mostrando celebridades en la portada usando imágenes de actrices y cantantes importante en el medio.

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  83. Las vitrinas editoriales brindan permiten que la marca se promocione y demuestra como VOGUE a través de las revistas la moda y las últimas tendencias. Detrás de Vogue hay todo un trabajo llevado por director, fotógrafos, diseñadores, etc. Se propone ideas y se tiene conclusiones para permitir la comunicación con los clientes.
    Me gusta como a través de cuentos, Vogue expresa moda. Es muy creativo e interesante. Vogue es una de las revistas de moda más famosas a nivel mundial, y otro ejemplo es ELLE. Esta revista contiene temas sobre moda, tendencias, estilos de vestir, información y entrevistas a famosos, etc. Es muy conocida a nivel mundial. Al entrar a su página web se siente rápidamente el ambiente de moda sin la necesidad de ver la revista ya se sabe de qué trata y logra comunicar bien su mensaje.

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  84. Si bien es cierto las vitrinas editoriales o revistas de moda son medios de comunicación de la industria de la moda con mucha importancia y con más llegada al público, pues, hoy en día no hay país en el mundo donde no haya una, este medio ayuda al crecimiento de las marcas de moda ya sean nuevas que recién se inician en la industria o para las ya conocidas y posicionadas en el mercado. Al ser un medio de fácil adquisición es ideal para el público interesado, ya que así puede estar informado de eventos y de las nuevas tendencias de moda que va obteniendo el mundo.
    La revista Vogue es, como ya se mencionó en el texto, una y si no es exagerar la más importante vitrina editorial a nivel mundial, la de mayor demanda, con una diagramación minimalista que expresa elegancia y que va acompañada de imágenes de alto interés con las modelos de mayor cotización de la industria que hacen que se valor grafico sea muy rica. Está a la vez busca la innovación grafica que pueda aumentar el interés de las personas y así ir de la mano con la industria de la moda.

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  85. Vogue es un marca conocida a nivel mundial, la comunicación es su revista es clara y sutil de acuerdo al rublo al que va dirigido, por ejemplo para publico adulto utiliza personas de la farándula que es mas interesante para un adulto que para una joven al igual que la tipografía y el juego de colores en cambio en la revista para jóvenes usan personas de la farándula que le interesa mas a los jóvenes, tipografía moderna con juegos tipográficos y colores llamativos.

    Me parece interesante la propuesta de las fotonovelas ya que es algo mas llamativo que simplemente la modelo posando para la foto sin ninguna historia que nos pueda atrapar.

    Un ejemplo del trabajo que realiza el fotógrafo Victor Arteaga en alguno de sus proyectos.
    http://www.victorarteaga.com/proyectos.html

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  86. Las revistas hoy en día cumple un importante papel en los medios de comunicación, por eso se dice que estas eso una perfecta vitrina de las marcas ya que llegan a una gran cantidad de público. Si nos vamos al mundo de la moda al estar en primera plana de la revista vogue es muy fuerte ya que tienes que llamar la atención del público por ende a veces se colocan personajes famosos ya que el objetivo de la revista no es verse bien sino comunicar, impactar para que el público se sienta atraído y adquiera la revista.

    Un ejemplo de una revista con su propio estilo es la revista Vanity Fair (http://www.vanityfair.com/) a pesar que su contenido sea de moda, cultura no solo se enfocan en poner modelos en la portada sino personajes conocidos como cantantes, actores y esto hace muy atractivo para el público porque tal vez se sienten más identificado con ese personaje por lo tanto adquirirán esta revista por el vínculo emocional que sientan y esto ayuda que la marcas puedan hacerse más conocida.

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