tag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post8789853320195526495..comments2023-02-04T00:22:51.552-08:00Comments on diseño y marca: Ver, comprender, hacerse una opiniónMihaela Radulescuhttp://www.blogger.com/profile/12620742018286302329noreply@blogger.comBlogger83125tag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-16743346509399199052013-10-25T16:50:55.176-07:002013-10-25T16:50:55.176-07:00En las publicidades de a&t están trabajando co...En las publicidades de a&t están trabajando con la interculturalidad ya que en las imágenes podemos ver el contexto de romper fronteras con algo que tenemos todos en común como las manos con la particularidad que están dibujadas con culturas de diferentes países como Egipto, noruega, además estas están sosteniendo un celular, el apoyo del texto también es muy importante porque ayuda a reforzar la idea en este caso dice “Best coverage worldwide(Mejor cobertura en todo el mundo)” y “Works in over 200 countries(Trabaja en más de 200 países)” como vemos con la imagen y el texto se complementan para concretar la idea que en este caso es que a pesar que te encentres en cualquier país de mundo podrás comunicarte y cuando hablamos de países significa una cultura distinta es decir que la publicidad nos da entender que a pesar que tengamos culturas diferentes podemos tener algo en común que en este caso es la comunión.<br />Hablando de la publicidad intercultural existen iconos, situaciones, marcas conocidas a nivel mundial y esto hace más fácil plasmar la idea en cualquier parte del mundo por ejemplo la publicad de la película los Simpson es entendible el ambiente que le quieren dar a ese paradero como si tu estuvieras en ese sillón en el cual aparece todos los capítulos de la serie, y esto sucede porque la serie ha sido mundialmente vista y no importa la cultura que tengas lo vas a entender si o si. <br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16540618979155350357noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-57149492708631181662013-10-24T17:49:16.211-07:002013-10-24T17:49:16.211-07:00Me parece muy buena la idea que tuvo AT&T con...Me parece muy buena la idea que tuvo AT&T con esta campaña, ya que logra hacer entender a su publico la gran cobertura que tiene, lográndolo por medio de la interculturalidad plasmándolo con el recurso de bodypaint y haciendo que simple manos se conviertan en algo representativo de cada país que tiene la cobertura de AT&T.<br />En el caso de la intertextualidad es muy interesante como se pueden intervenir espacios concurridos por muchos, haciendo que la publicidad no pase desapercibida por su publico, como vemos en el caso de las hamburguesas y Los Simpsons que están interviniendo los paraderos, introduciéndonos a su mundo.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17191047310656974671noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-35090348115372060012013-10-24T01:22:38.387-07:002013-10-24T01:22:38.387-07:00En estos tiempos la publicidad trata de relacionar...En estos tiempos la publicidad trata de relacionar el mensaje con imágenes de fácil reconocimiento, por ello apuestan por la intertextualidad y la interculturalidad, y así el público se identifique con la marca y pueda entrar en su vida.<br />En el caso de la publicidad de AT&T el uso de la interculturalidad esta usada de una buena forma, pone iconos culturales de diferentes países, donde la empresa se encuentra presente, para esa publicidad usa manos para formar estos iconos, esto para representarlo.<br />En las imágenes de intertextualidad reflejado en intervenciones a lugares públicos son también usados por muchas de las marcas que ofrecen diferentes servicios. El uso de este BTL es además de ser llamativo es ideal para la interacción de la marca con su público, haciendo que la marca está presente en su vida, a todo momento como por ejemplo los paraderos.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14430043251570415892noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-73482989058349967292013-10-23T21:42:51.614-07:002013-10-23T21:42:51.614-07:00La publicidad no solo promociona a un producto sin...La publicidad no solo promociona a un producto sino que más que nada, comunica un mensaje, el cual debe ser sencillo y directo, fácil de comprender. Se produce una interacción entre el espectador y el mensaje emitido. <br />En las publicidades de AT&T, se busca comunicar mediante la interculturalidad, por ejemplo se ha pintado en las manos de personas, partes del mundo características de algunos países, es decir, tu vez esa imagen y rápidamente sabrás a que país se refiere. Lo que se quiere transmitir es que esta marca tiene cobertura en muchos países porque nuestra mente sabe y reconoce esos lugares.<br />Las publicidades BTL, elaboradas en paraderos, expresan mediante la intertextualidad. Son contextos representados junto a nuestra realidad. Podemos unir nuestra realidad con esa imagen del horno gigante, que en la vida real no existe ya que es un horno inmenso y hay hamburguesas gigantes, pero aun así podemos entender que es una publicidad para hamburguesas y han adecuado un horno al paradero. No es la realidad pero se acerca mucho y podemos identificarla. Al exagerar todo se capta más la atención de las personas. Lo mismo sucede con el BTL de The Simpsons, está es una serie de televisión, pero es muy conocida alrededor del mundo y en el BTL las personas pueden sentirse parte de la serie, es como sentir que una serie de televisión cobra vida. Esto es mucho más interactivo y logra un mejor resultado en el espectador pues le brinda una experiencia. <br />Sultans Of Swinghttps://www.blogger.com/profile/18347541817427657393noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-73438645761112951772013-10-23T13:42:11.225-07:002013-10-23T13:42:11.225-07:00Esas imágenes son emotividad en estado puro, y com...Esas imágenes son emotividad en estado puro, y combina forma visual y cotidiano, de manera que llama la atención cuando usan ese estilo que representa interculturalidad combinado con la venta de celulares. Esto nos lleva a lo emotivo usando espacios como las calles haciendo recorridos para que la gente pueda sentirse asociada con el producto y con la gráfica que encuentra en lugares donde normalmente suelen pasar por motivo de rutina.Alvarock Jointzhttps://www.blogger.com/profile/13828808330281859115noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-39052701379594374872013-10-23T09:07:45.992-07:002013-10-23T09:07:45.992-07:00El uso de iconos conocidos o símbolos que todos gu...El uso de iconos conocidos o símbolos que todos guardamos en el imaginario, usado en muchos casos para mostrar un mensaje que se haga global. Como en el caso de T&T ellos muestran símbolos muy conocidos por todos y que son asociados a diferentes países o continentes, utilizando las manos como representación de la cultura creada por la humanidad de forma connotativa como en el ejemplo de green peace o el de WWF.Miguel Floreshttps://www.blogger.com/profile/07289196097713245370noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-15132007795291603202013-10-22T23:11:21.523-07:002013-10-22T23:11:21.523-07:00Definitivamente, el mundo de la publicidad trata c...Definitivamente, el mundo de la publicidad trata cada vez más de interferir los espacios de los consumidores, llegar directamente hacia su objetivo y de esta manera crear un lazo especial con este. Vemos en las publicidades de AT &T ya mostradas anteriormente cómo es que demostramos una razón, por las cual el consumidor estará de acuerdo con ellos, como también las última publicidades donde interferimos el espacio del consumidor y tratar de interactuar con su vida cotidiana, transformándola de tal manera que sea novedoso para este y captar toda su atención.<br />El BTL es una de las mejores maneras que existen para poder interactuar con nuestros consumidores, de tal manera que aquí en nuestro país se han elaborado muchos BTLs para diferentes marcas llegando de esta manera a grabar comerciales, cortos, promocionando nuevos productos de manera muy creativa.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08398447266448962252noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-45156168680701125502013-10-22T22:23:37.844-07:002013-10-22T22:23:37.844-07:00Sumado a lo que dije en el comentario anterior sob...Sumado a lo que dije en el comentario anterior sobre más que vender dar un aporte artístico a la cultura, se debería hacer un esfuerzo por crear proyectos para generar ganancias y estos BTL artísticos, de tal forma que en Perú por ejemplo se realice estas piezas, hay bastantes países donde hace falta esto, si un artista urbano lo hace y gasta su dinero para algo sin fines de lucro, ¿Tan difícil es que una marca realice ese hecho? Debería nacer en todos esa iniciativa de aportar y contribuir a la cultura.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12614522819239717676noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-39384615343492405762013-10-21T16:34:25.369-07:002013-10-21T16:34:25.369-07:00En el caso de la compañía AT&T compañía de tel...En el caso de la compañía AT&T compañía de telecomunicaciones, se usó la interculturalidad haciendo uso de referentes de diferentes culturas que son reconocibles para la mayoría de personas, para así indicar que está compañía se encuentra en varios países y que tiene una amplia cobertura en todo el mundo.<br />En el caso de las estructuras de la intertextualidad que son en este caso BTL haciendo que la publicidad o el contexto que se crea interactúe con las personas, existen varios tipos de este caso de BTL que se usa en la publicidad, en este caso en la primera imagen de intertextualidad es la publicidad de Caribou Coffee en el cual se trataba de promocionar los nuevos menús, se colocaron en el techo calentadores de verdad haciendo referencia al horno, de esta forma las personas de Minneapolis que llegaban al paradero se resguardaban del frio invierno de esa ciudad y se calentaban con la calefacción del techo. En la segunda imagen se usos este BTL para promocionar la película de los simpsons, esta publicidad se llevó a cabo en Alemania en un paradero de autobús simulando que cuando las personas se sentaban a esperan su bus se sentaban en el sofá de los simpsons.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03267069953437280868noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-36635287565560300822013-10-21T10:56:35.274-07:002013-10-21T10:56:35.274-07:00Es interesante observar y reconocer que la creativ...Es interesante observar y reconocer que la creatividad es importante, se puede utilizar algo tan simple y transformarlo en grandeza.<br />En el caso de AT&T, se utilizan las manos en diferentes posiciones para crear formas o algun escenario donde podemos observar que se utilizan 4 culturas distintas muy elaboradas donde nos da entender que tienen una amplia cobertura de la línea. Las manos se usan como recurso ya que con ellas se utiliza el celular.<br />El otro caso de la publicidad se llama BTL, es donde el público puede interactuar con la publicidad y ser parte de ella de alguna manera. Vemos que se utiliza el espacio del paradero, se utiliza este espacio porque la mayoría de gente se detiene y es donde puede se observar y ser parte de ella. En conclusión, son varios los espacios donde se utiliza la publicidad, solo hay que saber la forma para poder crear una experiencia con el público.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09494513957586824916noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-40021102675958198352013-10-20T21:36:02.703-07:002013-10-20T21:36:02.703-07:00En el caso de la WWF, utilizan ese vínculo de prot...En el caso de la WWF, utilizan ese vínculo de protección o de relación que tienen los humanos con los animales, buscan darnos a conocer que la vida de un animal la podemos proteger o que estará en nuestras manos su bienestar, además de dar a conocer ese sentimiento muto que se tienen en cuanto al maltrato, busca algo similar por ambas partes, es un recurso muy bien utilizado pues da en el punto el cual debemos ver.<br />En el caso de AT&T, que es una empresa de teléfonos celulares, pintar las manos con características culturales de los países, hace referencia que no importa en donde estas o de que nacionalidad eres el teléfono funcionara y quedar con tu estilo.<br />En el caso de los BTL´s usar ese tipo de intertextualidad crea un vínculo que nos hace identificar qué es lo que pasa o la relación que tienen con algo ya conocido, en el primero de hamburguesas nos hace ver o poner en el lugar en onde se hacen las hamburguesas, nos pone en un momento del proceso haciendo ver que su elaboración es totalmente transparente y de seguridad.<br />En el caso de los Simpsons, la serie es tan conocida por muchos que al utilizar el típico mueble familiar de la serie como fondo, hace recordar las divertidas situaciones que en ese mueble acontecen otra vez es una manera de obtener un vínculo con el cliente.<br />Jez Castillohttps://www.blogger.com/profile/10093828979364747487noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-14941623648112888502013-10-20T21:24:25.552-07:002013-10-20T21:24:25.552-07:00Al ver los ejemplos de la publicidades en este blo...Al ver los ejemplos de la publicidades en este blog se ve que han manejado muy bien los referentes sobre como transmitir el mensaje que quieren que el público capte.<br /><br />En el ejemplo de interculturalidad de la marca AT&T, ellos mostraron en su publicidad imagénes de cada país que son de fácil reconocimiento de las personas como por ejemplo los soldados caracteristicos de Inglaterra o de la cultura egipcia perteneciente al de Egipto, para dar su mensaje de cobertura que tiene la empresa que abarcan varios lugares del mundo.<br />Y al ver la otra con respecto a los ejemplos de intertextualidad, se ven en sus trabajos como quieren que al intervenir el espacio, quieren que la personas se sienta identificado y dentro del trabajo dándole una representación de la marca.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15387910805375953624noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-26980843703266724652013-10-20T20:34:10.380-07:002013-10-20T20:34:10.380-07:00Con lo siguiente de ver, comprender y hacer una op...Con lo siguiente de ver, comprender y hacer una opinión; yo lo veo más como pautas a la hora de hacer un comentario a diseños, cuadros de arte, y hasta en la vida cotidiana; nosotros estamos acostumbrados a hablar sin antes pensar, muchas veces nos ha pasado que hacemos una crítica sin antes haber analizado, comprendido algo. <br />Para opinar sobre algún tema en general tenemos que investigar, leer, analizar, etc. una vez hecho esto recién podemos fundamentar nuestra opinión para que tenga un sustento y no sea así por así. En el diseño muchas empresas lanzan campaña muy creativas, con un mensaje que necesita ser observado para llegar a entenderlo. <br /><br />Creo que este tipos de mensajes y diseños hace que los diseñadores adquieran más valor, pues no es fácil hacer que un observador se deje llamar por tu diseño, hacerlo pensar y que este al final entienda lo que quieres decirle; hacer que esto pase sin ninguna duda dice mucho del diseñador y que creo yo está haciendo bien su trabajo<br />David Holguinhttps://www.blogger.com/profile/09293695226486015500noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-2456394498155952312013-10-20T00:27:35.582-07:002013-10-20T00:27:35.582-07:00En la publicidad de “AT&T” que se usan la int...En la publicidad de “AT&T” que se usan la interculturalidad se muestran 4 imágenes que representan cada cultura individualmente como Egipto que se relaciona con su cultura antigua o los soldados rojos que usan los rusos. Se utilizan las manos como símbolos humanos y como herramientas para el uso del teléfono. El concepto de usar diferentes tipos de países es para referirse al servicio que tienen los teléfonos con relación a su amplia cobertura de comunicación con el mundo.<br /><br />En el caso de las publicidades que muestra “BTL” es la intertextualidad que se refiere a la interacción directa con el cliente o publico que en este caso muestra cosas cotidianas de la vida que hace que el cliente se sienta identificado o que incluso sienta que este en su casa o en un lugar conocido. <br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15150234293213446413noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-19326714161910442202013-10-19T22:13:41.539-07:002013-10-19T22:13:41.539-07:00En las publicidades de at&t están trabajadas s...En las publicidades de at&t están trabajadas sobre la interculturalidad porque se entiende así por sus imágenes y el texto, las imágenes de las manos que es algo común en un ser humano y además porque con ellas se agarran los celulares hace referente a distintas culturas rusa, egipcia, noruega. Y en el caso de la intertextualidad, los ambientes que generalmente vemos o a los cuales recurrimos como un McDonald’s que tiene tiendas en todo el mundo, y una serie de TV como Los Simpson que es tan conocida por sus personajes y sus historias basadas en la vida americana.<br />El BTL también es una manera creativa de comunicar pues en ese caso no solo lo muestras sino que también haces participar al consumidor de eso, generando un momento, una experiencia y logrando entrar en la mente de esas personas lo cual será muy bueno para la marca, producto y empresa. <br />En el primer caso estar dentro de un horno apela a que los bocadillos dentro del horno salen calientes y crocantes y te reconfortan, que es apoyado por el mensaje de la publicidad en el paradero, el calor del horno evoca a sensaciones de hogar, de sentirse reconfortado, además del placer de poder disfrutar un desayuno caliente cuando muchas veces no hay tiempo, es sugerente y provocativo además de creativo.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09908744114679606307noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-66262267035406094312013-10-19T20:27:23.996-07:002013-10-19T20:27:23.996-07:00En las primeras publicidades de la marca AT&T,...En las primeras publicidades de la marca AT&T, podemos observar la intertextualidad que se utiliza para poder dar conocer la idea que se quiere transmitir al público, la connotación que que nos da estas publicidades es que el producto que presentan está al alcance de las manos de los usuarios dándole las facilidades para poder hacer diversas cosas.<br />Hay publicidades que también aprovechan los diversos espacios en las vías públicas ya creados para adaptar su publicidad, dándole una denotación bastante lúdica e interesante sin dejar perder la connotación del mensaje, que es lo que se quiere transmitir al público. Son muchos los recursos que existen en el medio publicitario, por ello las distintas marcas las requieren para captar a más personas, es por eso que es interesante salir un poco de los esquemas convencionales y utilizar una publicidad más lúdica, interactuando en algunos casos con los espacios públicos o con el público en general.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08607305849801447850noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-17372854685216234082013-10-18T21:23:26.185-07:002013-10-18T21:23:26.185-07:00Acerca de la publicidad de WWF, el mensaje que qui...Acerca de la publicidad de WWF, el mensaje que quieren transmitir funciona y se llega a entender, pero en este caso, tanto la imagen que es una mano pintada en forma de tigre, como el texto que dice "Give a hand to wildlife" tiene que permanecer juntas, porque en caso contrario si esta solo la imagen, seria difícil de comprender que es lo que nos quieren transmitir.<br /><br />Y en el caso de AT&T que es una empresa de móviles, paso todo lo contrario en mi opinión, donde también utilizan las manos pintadas, pero esta vez mostrando objetos que pertenecen a diferentes culturas alrededor del mundo y que son reconocibles para casi todos. Acompañado también de un texto, pero además el producto que es un celular. Bueno, en conclusión creo que esta publicidad se llegaría a entender el mensaje también, sin la necesidad del texto. Ya que son figuras reconocibles, y que sabemos que se encuentran en diferentes puntos del mundo, es claro que el mensaje que nos venden es que la señal llega a todo el mundo.<br /><br />Finalmente, acerca de los ejemplos de las publicidades de la hamburguesa y de los simpsons, que son de intertextualidad, aquí crean todo un ambiente, en donde uno forma de parte de y se genera toda una experiencia.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16176335013505977080noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-28503855838112161382013-10-18T09:46:45.299-07:002013-10-18T09:46:45.299-07:00En el caso de WWF, unen al ser humano con los anim...En el caso de WWF, unen al ser humano con los animales, para de esta forma dar a entender que no está bueno el maltrato animal, y también hace referencia a que los animales sienten tanto como nosotros, es por eso que fueron pintados en una mano para que se vea la relación entre ambos.<br /><br />En el caso de la campaña de AT&T, podemos ver la interacción del mensaje con las imágenes que se muestran; utilizan íconos representativos (de fácil reconocimiento) de cada lugar haciendo referencia a que tiene tan buena cobertura que puedes llamar a cualquier parte del mundo. <br />Las manos además de simbolizar la unión, también hacen referencia a que está al alcance de las manos, y todos pueden obtenerlo.<br />En cuanto a los BTL´s, son claros ejemplos de intertextualidad, ya que es la unión de contextos representados junto con la realidad.<br /><br />En el ejemplo de los Simpsons, podemos ver cómo la gente se integra con la publicidad y hace de ese espacio parte de ellos y así hay una conexión entre el público y la serie.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15709587439586350835noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-88116771382632066832013-10-17T19:19:47.657-07:002013-10-17T19:19:47.657-07:00Ver, comprender, hacerse una opinión
AT&T es ...Ver, comprender, hacerse una opinión<br /><br />AT&T es una compañía de telecomunicaciones de EE.UU, respecto al uso de las manos creo que se quiere reforzar la idea de unión, muestran las manos pintadas porque así representan elementos culturales de esos países. Con su publicidad quiere dar el mensaje de que la cobertura de sus telecomunicaciones llega a varios países, es decir a varias culturas, formas de pensar, ver, relacionarse y comprender el mundo.<br /><br />La intertextualidad<br />Con estos creativos BTL´s se desea la interacción de los transeúntes con los colores, los personajes que usan como el conocido mueble de la familia Simpson logrando una experiencia, acercando de una manera directa y eficaz al consumidor y al futuro consumidor, porque lo está viendo y sintiendo. Lo que se busca con los BTL´s es captar la atención e impactar a la sociedad con recursos de la vida cotidiana, como es el caso del horno gigante en el paradero dando la sensación de estar caliente o abrigado en una noche fría.<br />En cuanto al ejemplo de la connotación me parece estupenda la idea del uso del mismo poste de luz como una ayuda para resaltar que el dolor de cabeza es como si te clavaran o te atravesaran la cabeza.<br />Alessandra Salcedo Zhttps://www.blogger.com/profile/14785136446781264602noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-32023156853980899622013-10-17T00:21:29.374-07:002013-10-17T00:21:29.374-07:00En el caso de WWF, la cual es una entidad en pro d...En el caso de WWF, la cual es una entidad en pro de la protección y cuidado de los animales en el medio ambiente; su campaña, se rige tanto en la mano, como en la imagen preconcebida del animal en sí, sin embargo, uniendo ambos ámbitos en uno mismo, al estar ambos contextos en la mano, el humano (la mano), el animal (pintado). Y a su vez casi tácitamente, pero aún así perceptible, es el hecho de “dar la mano”, el cual es el copy de la campaña en sí.<br /><br />Por otra parte la campaña de AT&T es bastante simple, y es reconocible el contexto figurado en las manos, tal y como lo hace WWF, sin embargo, esta vez en lugar de utilizar a los animales, utiliza los íconos representativos de cada lugar del mundo, es decir, puede funcionar en cualquier país. Debido a su contexto que connota el ícono en sí, al ser representativo y de fácil reconocimiento mundial. Al igual que las manos, denotan unión, hermandad, humanidad, es decir, conexión; “red en todo el mundo”. Y para culminar, los BTL’s se integran con nosotros en sí, ya que nos involucran logrando que seamos parte del mismo, por el contexto; ya que sabemos reconocer cada ícono, lenguaje y detalle del tema en asunto, nos convierte en partidarios del mismo.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01130525551337377186noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-32246196992967628552013-10-16T23:49:18.997-07:002013-10-16T23:49:18.997-07:00Lo relacionado con la interculturalidad en cuanto ...Lo relacionado con la interculturalidad en cuanto a lo grafico en un país resalta en la actualidad de manera exitosa, ya que muchas marcas están buscando relacionar su producto de esta manera que realmente les resulta ingenioso y creativo, teniendo como resultado que su público se sienta atraído e identificado con el producto de la marca.<br />Pero así como está el tema de la interculturalidad también hay otros medios de apoyo <br />que tal vez tengan un mejor aporte en lo gráfico y lo cultural, este ejemplo, el caso de AT&T la mezcla de la cultura egipcia, la cultura rusa, y la inglesa con el claro mensaje de que esto va dirigido para más países nos da un énfasis de integración de los diferentes lugares en los que se encuentra y se ofrece este producto o servicio.<br /> <br />Las otras publicidades de intertextualidad es la estructura bien realiza de texto e imagen con el apoyo de una misma cultura, pero esta es entendida más por la existencia de un buen apoyo grafico que a simple vista suele ser reconocida la idea que quiere expresar en el diseño por ejemplo, la publicidad de las hamburguesas además de estar en inglés, un idioma muy globalizado que en la mayoría de personas lo entiende a nivel mundial, la forma del ambiente del lugar se entiende que es un microondas y que ahí se pueden calentar las hamburguesas.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09595527873586802029noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-46592069554250429762013-10-16T23:08:52.247-07:002013-10-16T23:08:52.247-07:00En la publicidad de AT&T se muestra un tema de...En la publicidad de AT&T se muestra un tema de interculturalidad interesante, ya que muestra diversas culturas que son reconocida por las personas y que llegan a la conexión del producto, lo bueno de esta publicidad al utilizar la interculturalidad que es un factor importante ya que causa mucho impresión y sobre todo que es conocido a nivel global.<br />La interculturalidad y la intertextualidad, están relacionadas de alguna forma que nos hacen entender que las diferentes culturas y momentos que existen fuera de nuestro alrededor y ambas publicidades son entendibles debido al diseño y el texto, La publicidad de la película de los Simpson también es entendible por la mayoría por ser vista a nivel mundial que eso hace para que haga dicha publicidad y puedan entenderlo a la perfección, el diseño del ambiente también es entendible porque se relaciona con la película y al ser un paradero la gente se puede sentar y sentirse más vinculada a ello, sea de la cultura que sea.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14903900648094095418noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-44791797758205618942013-10-16T10:13:38.304-07:002013-10-16T10:13:38.304-07:00En la publicidad de AT&T , tratan de mostrar m...En la publicidad de AT&T , tratan de mostrar muy claramente la interculturalidad adaptando unas manos a diversos ambientes del mundo mostrando los diversos lugares turísticos del mundo de una manera más llamativa y creativa que solo ver una fotografía del lugar en sí, esta idea de la empresa hace que interpretemos que esta marca llega a nivel mundial y al observar las manos nos transmite alcance que todos podemos obtener un producto así y que es muy práctico, por ello esta es una muy buena forma de transmitir un mensaje de manera innovadora. <br /><br />Otro claro ejemplo es el de BTL’s, en cuanto a la intertextualidad logran poder llegar a su público de una manera más cercana utilizando el concepto de sus productos, llevándolos a la calle de manera como si fuera real sus productos como si estuviese en ese mismo instante (como el del horno o la caricatura de los Simpson) estas empresas desean logran más que sea una buena imagen, ellos desean que el público se sienta más cercano a ellos logrando quedarse en la mente de las personas de una manera creativa e impactante, logrando tener mayor acogida y ventas, mediante sus publicidades interactivas.<br />Kelly V.Vegashttps://www.blogger.com/profile/09318959754762040728noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-2214288255934427112013-05-24T13:32:59.816-07:002013-05-24T13:32:59.816-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05002394226576734993noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-43909398581718109052013-05-24T13:09:53.374-07:002013-05-24T13:09:53.374-07:00En los anuncios de AT&T se ve claramente el us...En los anuncios de AT&T se ve claramente el uso de la interculturalidad expresada a través de los diferentes marcos icónicos de los diferentes países que se representan a través de manos, como las pinturas del antiguo Egipto o la Catedral de San Basilio en Rusia lugares representativos que pueden ser identificados por el publico fácilmente y de una manera muy creativa y artística que invita al espectador a observar con detenimiento y captar el mensaje de una manera poco convencional, cobertura en todo el mundo en países como el tuyo.<br />Por otro lado en el caso de los anuncios que trabajan la intertextualidad se ve como la publicidad se mimetiza en un contexto cotidiano e invita al público a la interacción utilizando referencias de la cultura popular como los Simpsons donde en un primer encuentro el texto se encuentra en segundo plano y es usado más para el enriquecimiento e información extra, un tipo de publicidad efectiva e impactante que trabaja bien en ciudades donde existe saturación de avisos convencionales. <br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17131219316917160682noreply@blogger.com