tag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post7871012832716287131..comments2023-02-04T00:22:51.552-08:00Comments on diseño y marca: Los valores publicitarios en la WebMihaela Radulescuhttp://www.blogger.com/profile/12620742018286302329noreply@blogger.comBlogger61125tag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-38381465082518728212013-11-26T22:58:31.052-08:002013-11-26T22:58:31.052-08:00Creo que en el caso de Coca-Cola tiene una de las ...Creo que en el caso de Coca-Cola tiene una de las mejores identidad pragmática, ya que mantiene unido el vinculo y logra una relación entre el usuario y la marca a través del medio digital, es decir a través del uso del Internet. Hoy en día el uso de este medio es muy importante para una marca o empresa.<br />En el caso de café altomayo y café juan valdez vemos como la web, en sí, tiene importancias. Para que una marca o empresa genere una reacción favorable primero tenemos que buscar y crear una linea gráfica ya definida, que acople bien los valores de dicha marca o empresa. <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-7924069958139123272013-11-14T20:30:01.107-08:002013-11-14T20:30:01.107-08:00Hoy en día el tema del internet es un factor muy d...Hoy en día el tema del internet es un factor muy destacado e importante en cuanto a publicitar una marca o empresa, es un medio que el cual cualquier persona puede adquirirlo y promocionar algún producto o promoción que deseemos, por ello al emplear este medio debemos de tener en claro que valores le debemos de dar a nuestra web, mostrando siempre en claro el mensaje que queremos transmitir de manera clara, y marcando una identidad propia para que así las demás personas reconozcan nuestra marca acordándose de tal diseño o identidad corporativa.<br />Para conseguir que una marca tenga valor publicitario que no tienen las demás, tenemos que tener en claro la gráfica que mostramos y el contenido que ofrecemos al público, siendo innovadores y logrando el cambio a diferencia de las web comunes, logrando darle valor único.<br />Kelly V.Vegashttps://www.blogger.com/profile/09318959754762040728noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-63791235602801044892013-06-14T20:36:12.788-07:002013-06-14T20:36:12.788-07:00La estrategia publicitaria a nivel web de Coca Col...La estrategia publicitaria a nivel web de Coca Cola esta basada en los valores de la marca en si. Lo que proponen ellos es una satisfaccion mas que un producto. Estan muy bien posicionado a nivel de marca. La ultima campaña que fue de el Lado Coca Cola de la vida fue una propuesta muy interesante y con propuestas graficas muy buenas. Globalmente Coca Cola es reconocida por marca y producto, ya que dentro de las estrategias de mercado utiliza la web que hoy en dia es muy importante para salir del pequeño entorno local.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15065033204918545401noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-57958205195658340452013-06-14T19:11:50.466-07:002013-06-14T19:11:50.466-07:00Coca cola es una marca muy bien posiciona, no solo...Coca cola es una marca muy bien posiciona, no solo es un simple producto más sino que refleja un sentimiento que es la “felicidad” esta frase esta en cada mente del público no solo se limita a un público objetivo sino que busca llegar a toda la familia y darle un toque de unión.<br />Coca cola ha sabido llevar muy bien su marca y su gráfica, cuenta con una gráfica muy marcada en la mente de todos.<br />Milagros.ymhttps://www.blogger.com/profile/01095064093867531406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-17119947770131182872013-06-14T15:58:27.098-07:002013-06-14T15:58:27.098-07:00Ahora cada marca trata de exponer el mensaje que e...Ahora cada marca trata de exponer el mensaje que ellos quieren dar de manera distinta en cada país ya que cada cultura tiene un concepto distinto de la misma palabra es como decir que la palabra hombre tiene un significado para nosotros y otro totalmente distinto para los pobladores andinos, por ejemplo coca cola quiere vender el tema de la felicidad y en Argentina va con lo que es el fútbol deporte con el que ellos viven y del que están muy orgullosos en cambio si hicieran eso en Perú el mensaje no llegaría debido a que muchos consideran al fútbol peruano como uno de los peores, sino el peor, de Latinoamérica y últimamente no nos ha generado ninguna felicidad, por eso en la página de Coca Cola Perú están usando el tema de los conciertos que están muy de moda en los últimos años en el país desde la reducción de los impuestos hacia estos eventos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08174908608213350032noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-29406223788938991252013-06-14T10:01:11.347-07:002013-06-14T10:01:11.347-07:00Tanto para páginas web, como para cualquier public...Tanto para páginas web, como para cualquier publicidad hay dos cosas que toman en cuenta la marca internacional en cuestiones de identidad. ¿Deben seguir la identidad de la marca en primer lugar y luego la del país huésped o viceversa? En el caso de Coca-Cola, como es una lovemark y el mercado lo conoce más que bien ellos apuntan a la primera opción, por esto la línea gráfica en igual en todos los países (a excepción de la India). Ellos venden felicidad, desde su punto de vista y le dan pinceladas de la identidad del país. Y es porque el concepto de felicidad es algo tan amplio que se puede manejar lo mismo en todos los países, mas eso no quiere decir que haya cosas particulares de cada cultura… Como en Argentina el tema del fútbol, en Perú las familias, o en la India que tienen más ayuda social, pero esto lo encontramos tan solo en la publicidad, debido al público que va dirigido… La gráfica de la marca jamás se ve afectada por el país en el que estén habitando. <br /><br />Por otro lado, tenemos las marcas nacionales, que a simple vista no tienen punto de comparación en cuanto al desarrollo de la gráfica como Coca-Cola por obvias razones. En el caso de Sarhua por ejemplo, el contraste entre el producto y la gráfica es sorprendente, puesto que sus artesanías son coloridas y saturadas, su página es totalmente sobria y sin vida. En el caso de Altomayo, es la clásica página de café, no tienen un buen manejo de sus elementos. <br /><br />El primer punto con el que compararía una marca internacional y una nacional sería las ganas que tiene un de mostrarse y llegar a su público. Lastimosamente es como su una marca extranjera entendiese mucho mejor los valores y el público al que va dirigido que una marca nacional, que justamente ha nacido de este público.<br />Reila Lesshttps://www.blogger.com/profile/01257703972880576687noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-5779876362882231072013-06-13T16:50:31.485-07:002013-06-13T16:50:31.485-07:00La comunicación que Coca Cola da a conocer a su pú...La comunicación que Coca Cola da a conocer a su público hace que su mensaje sea totalmente diferente frente a los demás, logrando así ser únicos en mensaje. Ya que Coca Cola, en sus publicidades no te dice que compres el producto, sino más bien te menciona frases como “Toma el lado Coca Cola de la Vida”, “La vida es como te la tomas”, “Destapa la felicidad”, entre muchos otros, los cuales sin decirnos que la compremos, nos da a entender que Coca Cola lo es todos para nosotros, la cual nos hará sentir de la mejor manera.<br /><br />Para resolver la pragmática de los valores de consumo en una página web, la marca o empresa, tiene que informase bien el comportamiento, las costumbres, estilos de vida, pero sobre todo la manera en cómo se comunican las personas de aquel país, logrando así efectos emocionales y de consumo en las personas. Ya que se sentirán importante, porque notarán que la marca se preocupa por ellos, logrando de esta manera el éxito de esta.<br /><br />Es por ello que es vital que la marca o empresa tenga presente los efectos perceptivos, cognitivos, emocionales y de consumo para construir la pragmática de la situación que se presente o requiera. <br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12293324099016711513noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-73785096878719975582013-06-12T11:51:13.728-07:002013-06-12T11:51:13.728-07:00Las páginas web de una marca que van dirigidos a d...Las páginas web de una marca que van dirigidos a distintos países, se deben de tomar en cuenta el estilo de vida del Publico objetivo del país destinado a la pagina web, o utilizar gráficas que representen ese país. Ya que es la manera mas rápida de saber que lugar es, estilos de vida, costumbres tienen, etc. Ya que la gente se deja llevar en lo general por lo que ya tiene en el subconsciente por los mismo medios que le transmiten.Franco Alarcón Loartehttps://www.blogger.com/profile/05469468765986107703noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-35990127031151708412012-11-16T09:30:47.988-08:002012-11-16T09:30:47.988-08:00Debido a que la tecnología ah avanzado, hoy en día...Debido a que la tecnología ah avanzado, hoy en día el mundo virtual se ah vuelto muy importante en cuanto a identidad de marca; vemos que a través de esta se produce mucha publicidad para hablar de cierto beneficio de una marca y no sólo eso sino que también mediante este medio, mediante la creación de una página se tiene un contacto más directo con el público objetivo que se a escogido, ya que es una manera de interactuar con ellos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05471167575057501450noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-648720088973948162012-11-16T08:42:10.762-08:002012-11-16T08:42:10.762-08:00Es una vía ya muy transitada la de la web, es una ...Es una vía ya muy transitada la de la web, es una medio que a mi parecer las marcas exitosas como Coca Cola, sabe aprovechar ya que veo que interactua con el publico y lo que le gusta mucho le mete música, vídeo en fin tiene muchos recuerdos que son bien vistos.<br />La web es una muy atractiva que las Lovemarks, ya saben utilizar que ahora también vinculan con las redes sociales que ya es un bum con la gente que siempre trata de comunicar algo.Elvis J. Llanoshttps://www.blogger.com/profile/02505521918050997554noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-5453469208441688342012-11-16T08:04:24.479-08:002012-11-16T08:04:24.479-08:00Los Valores de las marcas en la web hablan por su ...Los Valores de las marcas en la web hablan por su beneficio en el contenido de dicho producto, es claro que Coca Cola siempre se va mantener posicionado en las mentes de las personas como La FELICIDAD, destapando la botella encontraras la esa alegría que necesites, las imágenes siempre hablan de las características que se va relacionar con la sociedad y en el caso de ARGENTINA, se habla mas sobre el Deporte del Futbol, es el boom en ese territorio entonces la Propuestas de la Web se basa en asociar lo que mas les interesa para compartir la WEB con la Felicidad que tiene el País, en Perú esta mas diseñado para la Gastronomía, dicho esta porque destacamos en nuestras comidas, y que mas de relacionarse con lo que mas le gusta a la gente.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17500536526457839800noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-73311667424535097912012-11-15T21:20:15.936-08:002012-11-15T21:20:15.936-08:00Las identidades en las redes a cambiado mucho en e...Las identidades en las redes a cambiado mucho en esto s tempos ya que no es lo mismo tener ahora una pagina web ya que el mundo global se mueve por medio de publicidad y mayormente se mueven mas en la red que el otro medio de comunicación, así mostrando que la red se esta volviendo poco a poco un arma potente para las marcas de tomar el control de las persona acercándose a los lugares que mas concurrenAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/01576869972686156852noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-41415944103412582592012-11-15T19:08:23.240-08:002012-11-15T19:08:23.240-08:00Para que una marca sea reconocida y tengo un espac...Para que una marca sea reconocida y tengo un espacio en el mercado tiene que hacerse notar, tener piezas gráficas, y ahora en la actualidad la tecnología esta tan avanzada que la internet es indispensable en nuestras vidas, por ello las paginas web es un gran paso para estar mas cerca del publico objetivo, y con esta herramienta expresar los valores de la marca, el estilo, la forma de pensar y que expresa la marca, es importante brindarle al publico toda la información que se necesite, esta pieza gráfica es indispensable y es todas personas de todo el mundo pueden verla.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16672929523344996469noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-28221382072091121022012-11-15T17:29:15.268-08:002012-11-15T17:29:15.268-08:00Pienso que lo más importante para que una marca r...Pienso que lo más importante para que una marca resalte ante el mundo entero son los valores , ya que esto es de gran ayuda porque entra en la mente del público consumidor, ya que considero que los valores sin importar la cultura es algo que prima en todo el mundo y una marca si valores ,sin misión y visión no vales de nada ya que su identidad estaría por los suelos, por eso es bueno resaltar la mejor imagen de una marca , como el caso de coca cola que representa alegría , felicidad y es así como Coca-Cola se representa y llega a todo los públicos de diferente países por su marca se vende y su imagen tiene mucha acogida en el mundo y por ende en la web también ya que cada día las redes sociales se vuelve más fuerte y masiva.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-15054083337272717152012-11-14T19:32:48.560-08:002012-11-14T19:32:48.560-08:00En estos tiempos una marca necesita del espacio vi...En estos tiempos una marca necesita del espacio virtual para poder comunicar, y mantenerse en constante contacto con su publico, y de esta forma poder vender, la web representa un territorio de estrategia, en el que se puede atraer y conquistar, y a la ves recolectar la información necesaria para poder optimizar nuestro producto, y la imagen de nuestra marca, refiriéndonos de nuevo a la actualidad, las redes sociales han obtenido un gran peso, puesto que en esta los usuarios son capaces de expresarse con total libertad, incluso pueden transmitir sus quejas y opiniones a determinadas entidades que prefieran. <br /><br />Pero para todo esto es necesario transmitir la imagen de la marca a través del diseño, la personalidad gráfica de la web, de forma semántica de marca, una sintaxis y una pragmática, y a su ves necesitamos que todo esto posea coherencia(en contenidos) y cohesión(en forma) mediante la semántica de la marca (la personalidad de esta) la cual debe de traducirse en la construcción del espacio (sintaxis de la pantalla) y la arquitectura de la información (sintaxis de navegación), el funcionamiento semántico y sintáctico del desarrollo de efectos (pragmáticos).<br />Aun así una web no solo necesita verse bien y coherente visualmente, también necesita poseer un alto nivel de usabilidad, la cual se determina según factores tales como la ubicación en página, la lectura fácil y cómoda, la navegación, etc. pues una web pretende introducirnos en un universo el cual pueda divertirnos, informarnos, y a la ves despertar nuestra conciencia y espíritu critico, así como también es importante que la pagina pueda mantenerse dentro del recuerdo del publico, y sea capas de fomentar su regreso.<br /><br />Tanto lo global como lo local influyen en la pragmática de los valores de una web, pues esta debe evaluarse en factores tales como:<br /><br />-Efectos perceptivos<br /><br />-Efectos Cognitivos<br /><br />-Efectos Emocionales<br /><br />-Efectos de Consumo<br /><br />Y todos estos valores están estrechamente ligados al publico al cual se dirige, y por ende se debe de tener en cuenta, el contexto y entorno del publico sin dejar de lado la personalidad y los valores de la marca. <br />Sayhttps://www.blogger.com/profile/14730017438341360409noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-60998049887331091342012-11-11T10:34:12.412-08:002012-11-11T10:34:12.412-08:00Observar paginas Web, tiene maneras diferentes de ...Observar paginas Web, tiene maneras diferentes de interprentarlas,un ejemplo claro como mencionan es Coca Cola trata a su público de diferentes países: la pragmática de observas la globalización, la energía y la felicidad.<br />Es interesante y bueno como Coca Cola ah llegado a posicionarse como la marca de la felicidad, la cual se refleja en su pagina web, publicidad,promociones,etc. Coca cola mantiene y usa la grafica de su propia identidad, la cual se caracteriza mucho, en la música, imágenes y sonidos.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15248479480111840688noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-25793678676979073162012-11-10T17:52:20.094-08:002012-11-10T17:52:20.094-08:00Para poder obtener los valores publicitarios uno d...Para poder obtener los valores publicitarios uno debe de tener en cuenta a que publico se va a dirigir y poder analizar su comportamiento, tanto cultural y como se desenvuelve en la sociedad en su entorno, ya que la identidad de una marca debe de reflejar a las personas adaptándose en todo momento a los movimientos que el publico de en todo momento en el transcurso del tiempo, siendo un factor importante para la construcción de los conceptos que se desarrollaran fijándose en la necesidad y sueños que uno tiene como consumidor y de esa manera identificándose y dando lo que uno necesita o lo que le puede ofrecer la marca.<br /><br />También hay que resaltar que la construcción de páginas web son sumamente importante en lo que es la comunicación y también en la integridad y relación interactiva con el publico objetivo ya que constituye una especie de unión más cercana con los consumidores donde uno puede ver los beneficios que la marca te ofrece, todo eso es posible ya que hay que ver y estudiar bajo que conceptos uno va a crear una página web dando a entender que lo primero es ver al público y sociedad de cada cultura en donde se mueve y así posicionarse en la mente de los consumidores.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18440061684787336645noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-60446064314229384252012-06-20T23:31:02.055-07:002012-06-20T23:31:02.055-07:00Las grandes empresas transnacionales que trabajan ...Las grandes empresas transnacionales que trabajan a nivel mundial, como el caso de Coca Cola, son un claro ejemplo de cómo cada país se manifiesta a nivel gráfico, propio de su cultura y entorno y como Coca Cola así como otras empresas de gran abarcamiento manejan y dan importancia a dicha cultura, costumbres, creencias en particular para plasmarlas en su web y su publicidad local, sin generalizar su cultura, de otro modo no podrían acercarse a esas personas, es por ello que se busca dar con ése punto para que se logran identificar con la marca. Por ejemplo, el caso de Coca Cola India, es un claro reflejo, donde los banner y la nueva campaña de uno de sus productos la protagoniza una actriz local “Kareena Kapoor” y en caso de Coca Cola Francia está ambientado con motivos de la Eurocopa 2012. En caso de Argentina y Perú tienen un enfoque similar ya que son países vecinos, con sus campañas locales.<br />La identidad de marcas peruanas plasmadas en su web es una canalización de la expresión de la marca, como el caso de café Altomayo, empresa que busca representar y transmitir de manera gráfica el concepto de su marca, ser el café peruano producido en la selva peruana y cuya calidad es tan buena que la propia naturaleza ayuda a producirlo. Todo en su web trata de expresarlo, desde el uso de colores verdes y marrones, las texturas empleadas y las imágenes de plantas, selva en flora y fauna, la interactividad que en ella se ve, la diagramación empleada, así en conjunto trata de trasladarnos al mundo de marca que han diseñado. <br />Considero que toda marca desde expresar su concepto en todos los recursos publicitarios utilizados, y la web, al ser un medio interactivo con el cliente y de gran alcance y modernidad debe ser considerado una herramienta importante a tener en cuenta en la estrategia a tomar, explotable al máximo teniendo en cuenta los recursos adecuados.SheylaLuhttps://www.blogger.com/profile/09659487625581911643noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-84182005995021199922012-06-19T22:05:41.697-07:002012-06-19T22:05:41.697-07:00Para poder resolver el tema de pragmática, creo qu...Para poder resolver el tema de pragmática, creo que primero se tiene que conocer bien al público para poder saber cómo influir en ellos, como meternos como producto en sus mentes y eso se puede ver claramente en el caso de coca cola, ellos no tiene un diseño para todos los países, tiene diferentes diseños porque cada país tiene una personalidad distinta, viven en un contexto diferente a que vive un país distinto. Una vez que sabemos eso podemos saber cómo presentarnos, una vez que sabemos la personalidad global de nuestro público, sabemos que hacer y qué otra cosa no hacer.kevinhttps://www.blogger.com/profile/03784269241782735512noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-14088685974105968042012-06-18T13:20:57.274-07:002012-06-18T13:20:57.274-07:00En la web de Coca cola se aprecia claramente el me...En la web de Coca cola se aprecia claramente el mensaje de la felicidad, la dificultad esta como aplicarlo mundialmente, es un hecho que no se puede presentar una publicidad que abarque toda el área de distribución por igual, que trate de abarcar un público objetivo mundial.<br /><br />La web de Coca cola india es totalmente distinta a la de Coca cola Francia, eso es simple porque el público objetivo es totalmente distinto y la comunicación varía según el contexto; pero el concepto de la marca permanece.Sebastianhttps://www.blogger.com/profile/14789726675214608140noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-87540161845253434002012-06-17T19:54:50.990-07:002012-06-17T19:54:50.990-07:00Considero que los valores, en Perú o en el mundo e...Considero que los valores, en Perú o en el mundo entero son muy similares. Definitivamente la mentalidad del público es diferente en cada país, pero me parece que los valores o por lo menos la mayoría de ellos son considerados en todo el mundo, definitivamente en unos países más que en otros.<br />En el caso de coca cola, su valor principal es la felicidad, con este valor se ha continuado posicionando como top of mind en sus consumidores alrededor del mundo.<br />Me parece que si una marca va a enfocar su identidad en un valor específico debe ser un valor que sea tan valorado en Perú como en el resto de paises, así de este modo puede llegar a todo el público de la misma manera y logrando el mismo impacto. Debe ser un valor o un símbolo que pueda ser fácil de reconocer en todas partes del mundo, en el caso de coca cola... La felicidad.Mariana Fernándezhttps://www.blogger.com/profile/13183262106181158638noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-16881025096404973822012-06-14T19:27:31.380-07:002012-06-14T19:27:31.380-07:00No podemos hablarle a alguien de la india de la mi...No podemos hablarle a alguien de la india de la misma manera que a un inglés, la cultura, tradición, forma de vida, recursos son totalmente distintas. Por eso las páginas web tienen sus diferentes versiones para cada país, en algunos casos unas solo cambian el idioma, pero caen en el error de la comunicación. Cada versión para cada país tiene un diseño totalmente diferente que se adapta a los gustos y preferencias del territorio. Si queremos que nuestro mensaje se entienda y la comunicación sea fácil de entender tenemos que adaptarnos a la cultura que queremos llegar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-73634132765576404892011-06-23T22:27:33.223-07:002011-06-23T22:27:33.223-07:00Giuliana Araujo Martinelli:
Coca Cola es una mar...Giuliana Araujo Martinelli: <br /><br />Coca Cola es una marca trasnacional de larga trayectoria, una de las pocas marcas que invierte miles de millones de dólares al año en publicidad alrededor de todo el mundo. Lo que siempre ha buscado Coca Cola ha sido posicionarse como un lovemark y efectivamente para muchos lo ha logrado. Ya desde el 2007 nos viene cautivando con su campaña basada en felicidad, todo empezó con la fábrica de la felicidad y ha ido evolucionando (la máquina dispensadora de felicidad,etc) hasta que ahora tenemos 125 razones para creer en un mundo mejor. Nos vende la idea de que al destapar una Coca Cola estamos destapando felicidad y da la casualidad que desde el 2007 una serie de eventos bélicos han tomado lugar: la caída de las torres gemelas, la invasión a Irak, guerrillas internas en muchos países de América Latina, asi como también desastres naturales a gran escala, el terremoto de Pisco, los maremotos de Haití y Japón etc, etc. En un mundo donde cada día uno desayuna malas noticias y se acuesta con peores es importante resaltar que también hay cosas hermosas que suceden en paralelo. Mucha gente utiliza las religiones para aferrarse a la idea de que puede haber un mundo mejor, pero la religión es un campo minado para cualquier empresa por eso hizo un estudio de "facts" o datos que nos convenzan de dicha idea. Así la marca se encuentra unificada en toda la web con noticias especificas para cada país; la única variante vendría a ser Argentina que involucra al fútbol por ser sede de la Copa América este año y a la par ser un país fanático (y hasta idólatra) del deporte. Sin embargo basta con ver la diagramacipon y elementos repetidos en las webs y sin necesidad de ver el logo podemos ver que se trata de un mismo producto. <br /><br />En términos locales y globales hay una marca en particular que a mi parecer; a pesar de solo contar con una página web a logrado mezclar elementos nativos de nuestro país con un lenguaje internacional que va desde la imagen corporativa de la marca, pasando por la música de la web hasta todo el estilo gráfico usado. La marca es la de Wasska Pisco Sours y los invito a chequear su web que está muy buena <br />http://www.wasska.pe/Gkzhttps://www.blogger.com/profile/02930672055689773439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-11646690877303631932011-06-23T21:58:00.597-07:002011-06-23T21:58:00.597-07:00Definitivamente a nivel global coca-cola a sido un...Definitivamente a nivel global coca-cola a sido una marca que ha sabido como manipular al público emocionalmente y ha logrado como objetivo que estese sienta enganchado con la marca, así también es una marca contemporánea que cuenta con una web con muy buen diseño y que logra resaltar gráficamente los atributos de la gaseosa.<br />Hablando de los valores de consumo de una página web, se podría decir que las webs aun están lejos de ser un medio que va más allá lo la parte publicitaria y promotora.<br />Aun no es una fuente capaz de brindar un completo servicio económico.<br />Aun falta que el uso de internet y el computador llegue a más sitios para que así sea posible comenzar con la extensión de herramientas y servicios web que sean económicamente auto sostenible.Diego Aguilarhttps://www.blogger.com/profile/01708636133160709732noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4975909658126338951.post-70638933231036845952011-06-23T20:59:30.145-07:002011-06-23T20:59:30.145-07:00coca cola hace tiempo tiene una estrategia que bus...coca cola hace tiempo tiene una estrategia que busca educar al consumidor ,sensibilizarlo ya que un mensaje positivo siempre es mas recordado que los mensajes que te ponen triste,esto hace a coca cola una corporación de la que llegas a tener la sensación de que no compras un producto sino un servicio. <br />2: en el caso de las marcas peruanas no tienden a recurrir a estrategias de sensibilizarnos ya que aca lo común es buscar lo funcional o sea mostrar el producto tantas veces hasta que la gente no pueda olvidarlo.<br />debes ver a tu marac como una persona y tu web como la interacción de esa persona con el que esta al frente del monitor , haciéndolos interactuar en base a la personalidad de la marca ,no solo brindando información , sino también una experienciaJ.cahue.Ahttps://www.blogger.com/profile/17971092412995177192noreply@blogger.com